| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola chicos tengo instalado Spybot Search& destroy y tengo un problema que no se como solucionar. El programa en si funciona perfectamente, y la proteccion residente tambien, el problema viene cuando quiero hacer un analisis manual, que en vez de analizar y mostrar resultados, se me apaga directamente y no me encuentra nada. Funcionaba perfectamente en un principio, y de repente empezo a apagarse cuando le doy a la opcion analizar problemas ¿Os ha pasado algo parecido o sabeis como puedo solucionarlo? Gracias de antemano chicos, espero vuestra respuesta. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Spybot Search & Destroy Bienvenido: Complementando lo que menciona Aguila, no te olvides de inhabilitar el Restaurar sistema para que la limpieza sea segura. http://www.forospyware.com/showpost.php?p=45&postcount=2 Nos comentas. SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con Spybot Search & Destroy a ver, pues os comento....Ante todo gracias por respoderme. Aguila, en efecto, me referia a que se me cierra el programa. He probado lo que me dijisteis y nada, en modod a prueba de fallos, tampoco puedo pasar el scan. Tengo intalado tambien Xoft Spy, ¿tendrá algo que ver?. Me pasa lo mismo con el Reg-Cleaner, le doy doble click al icono y no arranca el programa, aunque en windows consta como que esta activos (en la lista de procesos, quiero decir). Bueno, el tema es que sigo igual, no ha funcionado. Muchas gracias chicos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con Spybot Search & Destroy Hola Wisp La verdad, no se lo que hice, fue de repente, lo que si te puedo decir es que, desde que lo isntale, me ha funcionado apenas 4 ó 5 veces. Por eso instale Ad-Aware, y al ver la incompatibilidad con Spybot, lo desinstalé, puesto que os he lieod varias veces que es mejor Spybot. Ahora mismo tengo puesto el Norton antivirus 2005. ¡¡¡Ayudadme pliiiiiiiiiiiiiiiis!!!, se me estan metiendo mierdecitas sin conocimiento. Gracias a todos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Spybot Search & Destroy Hola indira24 Desistalate por completo el Spybot y el XoftSpy ( este el XoftSpy es un falso antispia,y te mete cosas mira aquí ) luego le pasas el * RegSeeker para limpiar el registro y su manual pasalo varias veces hasta q ya no te salga nada. Y por último te instalas el *Spybot S.D. de aqui,lo actualizas,lo corres y nos cuentas como te fue. saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con Spybot Search & Destroy hola Colgué un post diciendo que había solucionado el tema, pero no sé por qué no ha salido. Siento no haber estado pendiente de que se cerrara correctamente y me acabo de enterar que seguía abierto este hilo. Podeis cerrar el tema. Perdonad, gracias y saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Spybot Search & Destroy Hola entonces damos el Tema por **Solucionado** Si lo nesesitas reabrir le mandas un Mp aun Moderador de este SubForo Saludos ![]() "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |