| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Primeramente quiero presentarme ante el foro de spyware ya que soy nueva, y me parece excelente la ayuda que proporcionan sobre todo para novatos en informática como en mi caso. Actualmente estoy teniendo errores con mi pc, y lo más triste es que no llevo ni una semana con ella; es decir es totalmente nueva. Cuando me la entregaron me la dieron con los sigs sofwares: Windows xp Profesional Service pack 2 Office 2007 Antivirus: cleaner, esset (nod 32 control center y scanner), Ad-aware SE profesional, Norton partition magic y tune up utilities 2006 DVD Burner: Alcohol 120% DVD shrink y Nero8 DVD player: cyberlink, bs player pro, K-lite códec y quicktime Entre otros programas (esos son los más importantes) De hardware tiene los sigs: Intel core 2 duo 2.00 GHZ 250 Disco duro (particionada en C y F) 1 GB en ram Tarjeta de video zogis 512 nvidia Quemador DVD Lightscribe Quemador DVD normal Adquirí un software “Todo en uno V8” el cual le desinstale e instale los sigs. Software a mi compu: Nero 8b o algo así (que es más avanzada que la que yo tenía) Quicktime pro (la cual tmb es más avanzada que la que yo tenía) Zone alarm anti spyware Emule Versión 7 Inmediatamente no pude arrancar el quicktime y tenía problemas, estos los solucione gracias a los foros que hay en internet. Al igual que el nero. El quicktime más que nada me sirve para mis tutoriales de diseño. Y Descargue el photoshop cs2 Luego quise instalar el corel x3 y no me dejo por el activex control, bueno entonces tuve que instalar el corel 12. Llegue a mi casa y me pidió descargar el activex del explorer lo descargo y se me ocurrió eliminar el corel 12 e instalar el corel x3 y super bien, no hubo ningún problema. Después empecé a tener problemas con el zone alarm ya que leí que no era compatible con el emule, pues este no me dejaba entrar a páginas web por medio del firefox (ya que no utilizo el explorer) y lo extraño es que si podía descargar archivos por medio del emule y el utorrent. Total trato de eliminar el zone alarm pero lo extraño es que ya no lo tenía en el sistema desapareció e hice una limpia, tal y como expusieron en su foro de cómo desinstalar el zone alarm y realice todos los pasos, me resultó brillante pude entrar a cualquier pág web sin ningún problema. Más tarde cuando encendí el ordenador me apareció una pantallita azul que me informaba de varios errores entre ellos el srescan.sys Nuevamente la encendí y no volvió con la pantallita azul pero para escuchar música por el bsplayer pro ó el winamp 5.3.1 me sale el error 88780032 Y también se ha eliminado automáticamente el nod32 control center y scanner y el norton partition magic 8.0 Y no recuerdo el momento en que se elimino de mi compu el Windows media. La verdad ya no se qué debo hacer porque me están surgiendo cada vez más problemas, trato de solucionarlos y me salen más no entiendo porqué, si es nueva la máquina. Ya descargue el HijackThis y esto es lo que me aparece: C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\LightScribe\LSSrvc.exe C:\Archivos de programa\Nero\Nero8\Nero BackItUp\NBService.exe C:\WINDOWS\Explorer.EXE C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe C:\WINDOWS\system32\RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\Samsung\ComSMMgr\ssmmgr.exe C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\UpdateService\issch.exe C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe C:\Archivos de programa\Picasa2\PicasaMediaDetector.exe C:\Archivos de programa\SUPERAntiSpyware\SUPERAntiSpyware.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Nero\Lib\NMIndexingService.exe C:\Archivos de programa\802.11 Wireless LAN\802.11g Wireless Adapter HW.15 V.1.00\WlanCU.exe C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe C:\Archivos de programa\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896 R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.windowsue.com R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://www.windowsue.com R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896 R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896 R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.windowsue.com R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Window Title = Windows Internet Explorer proporcionado por Windows uE R1 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Int ernet Settings,ProxyOverride = *.local R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos O2 - BHO: Adobe PDF Reader Link Helper - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll O2 - BHO: Groove GFS Browser Helper - {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} - C:\ARCHIV~1\MICROS~1\Office12\GRA8E1~1.DLL O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_09\bin\ssv.dll O4 - HKLM\..\Run: [nod32kui] "C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe" /WAITSERVICE O4 - HKLM\..\Run: [GrooveMonitor] "C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12\GrooveMonitor.exe" O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit O4 - HKLM\..\Run: [Samsung Common SM] "C:\WINDOWS\Samsung\ComSMMgr\ssmmgr.exe" /autorun O4 - HKLM\..\Run: [ZoneAlarm Client] "C:\Archivos de programa\Zone Labs\ZoneAlarm\zlclient.exe" O4 - HKLM\..\Run: [NBKeyScan] "C:\Archivos de programa\Nero\Nero8\Nero BackItUp\NBKeyScan.exe" O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\QTTask.exe" -atboottime O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Nero\Lib\NeroCheck.exe O4 - HKLM\..\Run: [CorelDRAW Graphics Suite 11b] C:\Archivos de programa\Corel\Corel Graphics 12\Languages\EN\Programs\Registration.exe /title="CorelDRAW Graphics Suite 12" /date=110807 serial=DR12WTX-9999998-YSP lang=EN O4 - HKLM\..\Run: [ISUSPM Startup] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\UpdateService\ISUSPM.exe" -startup O4 - HKLM\..\Run: [ISUSScheduler] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\UpdateService\issch.exe" -start O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe O4 - HKCU\..\Run: [MsnMsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe" /background O4 - HKCU\..\Run: [BgMonitor_{79662E04-7C6C-4d9f-84C7-88D8A56B10AA}] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Nero\Lib\NMBgMonitor.exe" O4 - HKCU\..\Run: [Picasa Media Detector] C:\Archivos de programa\Picasa2\PicasaMediaDetector.exe O4 - HKCU\..\Run: [SUPERAntiSpyware] C:\Archivos de programa\SUPERAntiSpyware\SUPERAntiSpyware.exe O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL') O4 - HKUS\S-1-5-19\..\RunOnce: [nltide3] cmd.exe /C rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User 'SERVICIO LOCAL') O4 - HKUS\S-1-5-19\..\RunOnce: [nltide1] cmd.exe /C move /Y "%SystemRoot%\System32\syssetub.dll" "%SystemRoot%\System32\syssetup.dll" (User 'SERVICIO LOCAL') O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red') O4 - HKUS\S-1-5-20\..\RunOnce: [nltide3] cmd.exe /C rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User 'Servicio de red') O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM') O4 - HKUS\S-1-5-18\..\RunOnce: [nltide3] cmd.exe /C rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User 'SYSTEM') O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user') O4 - HKUS\.DEFAULT\..\RunOnce: [nltide3] cmd.exe /C rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User 'Default user') O4 - Startup: Recorte de pantalla e Inicio rápido de OneNote 2007.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12\ONENOTEM.EXE O4 - Global Startup: Adobe Gamma.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe O4 - Global Startup: Inicio rápido de Adobe Reader.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe O4 - Global Startup: Wireless Configuration Utility HW.15.lnk = C:\Archivos de programa\802.11 Wireless LAN\802.11g Wireless Adapter HW.15 V.1.00\WlanCU.exe O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~1\Office12\EXCEL.EXE/3000 O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_09\bin\ssv.dll O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_09\bin\ssv.dll O9 - Extra button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ARCHIV~1\MICROS~1\Office12\ONBttnIE.dll O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ARCHIV~1\MICROS~1\Office12\ONBttnIE.dll O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~1\Office12\REFIEBAR.DLL O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe O16 - DPF: {193C772A-87BE-4B19-A7BB-445B226FE9A1} (ewidoOnlineScan Control) - http://downloads.ewido.net/ewidoOnlineScan.cab O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) - http://fpdownload2.macromedia.com/get/shockwave/cabs/flash/swflash.cab O18 - Protocol: grooveLocalGWS - {88FED34C-F0CA-4636-A375-3CB6248B04CD} - C:\ARCHIV~1\MICROS~1\Office12\GR99D3~1.DLL O20 - Winlogon Notify: !SASWinLogon - C:\Archivos de programa\SUPERAntiSpyware\SASWINLO.dll O23 - Service: Adobe LM Service - Adobe Systems - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe Systems Shared\Service\Adobelmsvc.exe O23 - Service: FLEXnet Licensing Service - Macrovision Europe Ltd. - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Macrovision Shared\FLEXnet Publisher\FNPLicensingService.exe O23 - Service: Google Updater Service (gusvc) - Google - C:\Archivos de programa\Google\Common\Google Updater\GoogleUpdaterService.exe O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\1150\Intel 32\IDriverT.exe O23 - Service: LightScribeService Direct Disc Labeling Service (LightScribeService) - Hewlett-Packard Company - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\LightScribe\LSSrvc.exe O23 - Service: Nero BackItUp Scheduler 3 - Nero AG - C:\Archivos de programa\Nero\Nero8\Nero BackItUp\NBService.exe O23 - Service: NMIndexingService - Nero AG - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Nero\Lib\NMIndexingService.exe O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe -- End of file - 8696 bytes Última noticia no puedo reiniciar a modo de prueba de fallos y me apareció una pantallita azul que tiene un problema con el srosa.sys y ya puedo escuchar música De antemano agradezco la ayuda y la atención brindada al respecto. Saludos __________________________________________________ __________ En este momento ya no puedo entrar a la máquina anteriormente lo úlmo que pude realizar es guardar mis archivos, ejecutar el ccleaner, y correr el superantispyware que me dices (todo en modo normal de windows) Pero ya no puedo entrar a la pc, sólo se reinicia automáticamente y me aparece la pantallita azul (srosa.sys) Creo que lo mejor es recurrir al formateo no veo otra solución. Gracias __________________________________________________ __________ Recurrí al formateo pero el problema no fue ese, sino la mala instalación de la corriente eléctrica que ocasiono que mi disco duro dejara de funcionar y eliminara poco a poco programas esenciales. En este momento estoy escribiendo desde la máquina del problema. (SOLUCIONADO) Muchas gracias Última edición por slightt fecha: 30/10/07 a las 01:36:53. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Borrado automático de antivirus Nod32 y Zone alarm antispyware Hola slightt, te doy la bienvenida al Foro de InfoSpyware Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Descarga, actualiza y ejecuta
Reinicia y nos contas los resultados. Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |