![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno, aunque no es un problema, ciertamente creo que este es el mejor lugar para plantearlo. ![]() Lo de sugerencias, bueno, eso es lo que has hecho ahora mismo, tal vez lo que se puede plantear, es renombrar este suboro, o tal vez crear uno paralelo de sugerencias. Eso habrá que valorarlo, cre oque ambas opciones son válidas. Lo de actualidad, ¿podrías ampliar tu inquietud?. Es decir, mencionar temas que te agradaría que se trataran en ese subforo. Es que así es más fácil que quien ha de decidir decida sobre ello puesto que «actualidad» puede abarcar muchísimas áreas. Bueno, esperamos tu nuevo aporte «colaborador» :) Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bueno antes que nada te doy la bienvenida a la nueva casa y te has ganado por tu labor en el otro foro el puesto de "Colaborador" :dedosarri Hay muchas ideas para seguir agrandando esta comunidad (y creo que este es un buen lugar para sugerencias ya que se esta usando poco) pero mas o menos la idea es seguir por el mismo camino. Pienso que hay ya muchos foros para hablar de temas varios y pocos que traten el temas como el nuestro, por eso como decía vamos a seguir agregando secciones pero siempre por el mismo camino. De repente podríamos agregar un foro de descanso donde sea de temas libres para que ahí se puedan tratar diferentes temas y este dejarlo para reportar errores y para hacer sugerencias como esta. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| bueno gracias por leer mi sugerencia patomas y piedra. Exactamente como dices piedra eso de agregar un foro de descanso es lo que me gustaria ya que con eso podriamos despejar la mente y aparte aprender muchas cosas que otros usuarios saben, y como ya dije antes escuchar opiniones de todos. Lo que dice patomas de que temas me gustaria que se tratasen, pues verdaderamente no tengo uno especial pero si me gustaria que un subforo se tratara para debates. Creo que tampoco se trata de crear muchos subforos ya que se perderia la idea original para lo que fue diseñado este foro. Espero que les haya parecido bien la idea. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|