![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
![]() Necesito que algun alma bondadosa se apiade de mi caso: Mi hermana acaba de comprarse una computadora con so win vista hace unos meses, 2 para ser precisos; no había tenido ningún problema hasta que caducó la versión de prueba del antivirus, norton, y bajamos el avast! Entonces un día quise bajarme el panda con el ares y el antivirus me avisó que se me había metido un virus, un gusano pero al momento de querer borrarlo o moverlo el antivirus no podía y me mostraba un mensaje de error. Lo que hice fue bajar la versión de prueba del panda internet security de la página oficial. Lo instalé y detectó 4 virus, que se supone eliminó. Pero ahora el problema es que al querer conectarme a internet me aparece este mensaje: Un sitio web desea abrir contenido web por medio de este programa en el equipo. Este programa se abrirá fuera del modo protegido. Si no confía en este sitio web no abra este programa. Nombre: proceso host de windows (Rundll32) Editor: Microsoft windows Detalles: "c:\\windows\system32\gzmrotate.dll" DllVerify Preguntándome si lo permito o no lo permito. Algunas veces, en cualquiera de los dos casos, no quiere abrirme ninguna página de internet diciendome que la página no se puede mostrar. No tengo idea de que hacer pues segun he investigado se podria tratar de un gusano que hizo back door, lo cual me tiene alarmada. Por favor alguien auxilieme en este problema ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que Alguien Me Ayude Por Favor!!!!! Hola. Lee y realiza lo descrito en este tema quiza te ayude a solucionar tu problema. salu2! Me cuentas ! ![]() Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias por querer ayudarme pero que crees no puedo descargar el combofix desde ninguna pagina, ¿sera por el so, ya que tengo el vista? Una cosa además hoy el antivirus que tengo me notifico que habia encontrado un virus generic malware ubicado en c:\\windows\system32\gzmrotate.dll y que lo habia desinfectado, ¿quiere decir esto que ya no tengo ningun virus si es que eso era lo que pasaba? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola. Seria bueno , para confirmar , que realizaras un nuevo escaneo con tu antivirus y mires si el malware sigue alli. salu2! Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Realicé un nuevo escaneo y el antivirus detectó el mismo virus pero ahora pone su ubicación entre corchetes y al momento que le doy la instrucción de eliminarlo en el informe o resultado me pone informado en vez de eliminado o desinfectado ¿cómo ves? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que Alguien Me Ayude Por Favor!!!!! Hola. Realia lo siguiente : Descarga The Avenger y lo guarads en el escritorio.
Cita:
salu2! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Bajé el programa que me dijiste, lo guardé en el escritorio pero al intentar ejecutarlo me indica que no es compatible con mi version de windows, ya que tengo el vista, sólo con 2000 o XP. Dirás q que bien molesto pero ahora cuando enciendo la computadora se abre un mensaje de aviso que dice: error no se puede acceder ![]() al módulo c:\\windows\system32\gzmrotate.dll no se encuentra, ¿esto qué significa?Se me olvidaba preguntarte si tiene algo que ver con todo este problema que a veces los iconos del escritorio se desaparecen al igual que los del menu de inicio y la barra de tareas, despues sale un mensaje diciendome que el explorador de windows dejo de funcionar que el programa se cerrara y reiniciara. Última edición por venus_10 fecha: 30/10/07 a las 15:42:21. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que Alguien Me Ayude Por Favor!!!!! Hola.
-Reinicas y verifica que ya no salga mas. salu2! ![]() Me cuentas ! Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |