• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Recuperar Información formateada en Disco Duro

Resumen del tema: Recuperar Información formateada en Disco Duro - En un disco que me da error (imposible acceder a el), pense en formatearlo (si puedo) y ver si lo hago funcionar. Como puedo sacar lugo esa informacion que tenia (si se puede)?...

Usuario Avatar de Chinchi

Recuperar Información formateada en Disco Duro

En un disco que me da error (imposible acceder a el), pense en formatearlo (si puedo) y ver si lo hago funcionar.
      Como puedo sacar lugo esa informacion que tenia (si se puede)?
      Última edición por LeandroMed fecha: 25/10/07 a las 23:15:39 Razón: Cuando tengas un problema, crear un tema propio... ;)

Moderadora Gral.

Re: Cómo destruir un disco duro?

Hola

Para rescatar datos de una unidad borrada o formateada hay muchos programas que te hacen un rastreo de lo que queda de las entradas antiguas y te rescata la información, siempre y cuando no se haya grabado encima nueva información, cuando borramos no borramos totalmente como se puede pensar, lo que se hace es eliminar la entrada que identifica al archivo en la Fat, y el espacio que ocupaba este archivo se marca como libre para ser usado, mientras no reescribamos este espacio, el archivo sera recuperable.

Aqui tienes unos cuantos para probar:
      Recuperar archivos, recuperar datos, recuperar archivos borrados, recuperar disco, descargar gratis - Programas-GRATIS.net

Saludos
      Última edición por LeandroMed fecha: 25/10/07 a las 23:16:17
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de LeandroMed

Re: Recuperar Información formateada en Disco Duro

Hola Chinchi, moví tu tema como uno nuevo para que no se mezcle con el otro donde lo había puesto.

Alyana, edité de tu post la parte en que ayudabas al usuario del otro tema, y la dejé allá.

Saludos.
      "El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe."
      Sebastian Cohen Saavedra

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de D4RIO

Re: Recuperar Información formateada en Disco Duro

Podes conseguir el Hirens Boot CD que tiene muchas utilidades que logran recobrar datos borrados o dañados, eso sí, si la partición fue borrada con algoritmos de borrado específicos como el que presta Acronis o las utilidades de borrado seguro . . . bueno, si fue así "no se puede recobrar". Pero en general un reformateo deja al menos rastros.

Podes intentar con recuva u otros. El Hirens Boot lo que tiene de bueno es que no toca el disco para nada, funciona desde el CD.