![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| alguien me ayuda a formatiar? weno la cosa es que en mi pc vieja yo formateaba normalmente metiendo el cd de windows y cuando la reiniciaba presionaba f9 o era f3 y entraba en el cd y por alli formatiaba... la cosa es que en esta pc no sale esa opcion y no ayo como formatear el disco duro.. el unico q tengo xD... ayuda plizzzz ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: alguien me ayuda a formatiar? Buenas. Primero necesito saver que windows queres instalar.Y de que pc estamos hablando. Saludos ... disculpen si pasa tiempo y no respondo ... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: alguien me ayuda a formatiar? eh tengo windows xp y kiero instalar otro windows xp.. en realidad son el mismo creo... aja como sea algun otro dato acerca de mi pc? tengo procesador intel d 1.4 256 de ram(se me quemo una de 512 T_T)..eh pa ve q mas mi targeta madre es marca elitegroup xD.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: alguien me ayuda a formatiar? Buenas. Para formatear necesitamos el cd de windows xp.(que ya lo tienes) Ir al setup para configurar la secuencia booteo,priemero cd y segundo hard disk. Luego que te detecto el booteo desde el cd,te dice que presiones cualquier tecla para iniciar. Una ves que cargo,te encontras con la pantalla azul con tres opiones,la cual elegimos la primera presionando enter,aceptas con f8,ahi vas a encontras opciones para formatear o repara tu instalacion anterior o instalacion nueva.En tu caso vas a formatear tu disco (si ya hiciste el backup,de la tu informacion importante),mira los comando,para formatear!! Una Ves que formateaste el disco,pones instalar en la particion seleccionada,enter. Te pregunta,opciones de dar formato,le pones ntfs(rapido).Y ahi empieza hacer todo solo. Despues vas a tener que poner el numero de serie,configurar-configuracion reginas.Bueno,espero que te sirva. SALUDOS Y hasta luego. ![]() pd:Si tu problema sigue siendo la configuracion de setu,por favor dime si tu setup,tiene formas de solapas(colores azul y grices),o las leyendas una arriba del otro y el en lado derecho tambien(pantalla color azul con letras amarilla). ... disculpen si pasa tiempo y no respondo ... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |