• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

No puedo cambiar el nombre a mis archivos (Solucionado)

Resumen del tema: No puedo cambiar el nombre a mis archivos (Solucionado) - Disculpen mi Ignorancia, como ven acabo de ingresar a esta poderoza comunidad con una pregunta esperando si alguien me puede solucionar mis dudas: un dia derepente veo mis carpetas y archivos ocultos como Thumbs,Desktop,y archivos ...

Usuario Avatar de Blackinight

No puedo cambiar el nombre a mis archivos (Solucionado)

Disculpen mi Ignorancia, como ven acabo de ingresar a esta poderoza comunidad con una pregunta esperando si alguien me puede solucionar mis dudas:

un dia derepente veo mis carpetas y archivos ocultos como Thumbs,Desktop,y archivos ocultos como portada de canciones aparecieron, tambien mi peor problema es que No puedo cambiar el nombre a mis archivos aparece un mensaje que dice lo siguiente:

"AL CAMBIAR LA EXTENSION DE UN NOMBRE DE ARCHIVO,EL ARCHIVO PUEDE SER INUTILIZABLE. ¿ESTA SEGURO DE QUE DESEA CAMBIARLO?

tambien cuando borro un archivo de una carpeta se queda el espacio nada se mueve.

Perdonen mi ignorancia y espero alguien sepa que decirme, disculpen las molestias.

Ex-Colaborador Avatar de SANTIH@RD

Re: No puedo cambiar el nombre a mis archivos

Buenas

"Bienvenido/a al Foro"

Bueno te paso hacer preguntas.
      Vos un archivo lo ves con la extencion(por ejemplo: depechemode.mp3)y lo ves solo el nombre(por ejemplo: depechemode)?
      Si no ves como la primera opcion,y le queres cambiar el nombre,le estan tambien sacando la extencion,si queres cambiarle el nombre a un archivo,tendrias que hacerlo asi(antes depechemodo.mp3,ahora u2.mp3).No se si me entendes,no cambiarle la extencion solo el nombre.
      Y si quieres desactivar para no ver la extencion,asi no tenes problemas,abris mi pc,vas a herramientas-opciones de carpeta-ver,y vas aver una lista,la cuarta linea ,contando de abajo para arriba,vas a tener una opcion que dice ocultar extencion de archivos para tipos......, a esa hacele click enel cuadradito y que quede con el tilde,guarda los cambios y listo podes modificar nombres de archivos,sin pensar en las extenciones.

Saludos y suerte
      ••• Siendo detallista, tendras una respuesta detallada •••

Usuario Avatar de Blackinight

Muchas gracias SANTIH@RD si ahora puedo cambiar el nombre a mis archivos, gracias disculpa la ignorancia
      Última edición por Blackinight fecha: 25/10/07 a las 23:14:27

Ex-Colaborador Avatar de SANTIH@RD

Buenas.

Me alegro muchisimo,que tu tema se alla solucionado.

Si mas adelante tenes al problema, no dudes,aca te ayudamos.

SALUDOS y hasta la proxima.
      ••• Siendo detallista, tendras una respuesta detallada •••