![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Que Firewall me recomiendan? Cita:
Personalmente el firewall que más me ha gustado es el Comodo firewall, consume pocos recursos y protege muy bien tu sistema. También puedes leer opiniones de los susarios en este enlace: Vota por el mejor Firewall del 2007 Espero te sirva. Salu2!! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Que Firewall me recomiendan? en lo particular yo uso sygate personal firewall pro, es facil de manejar y las interface es muy fresca...... pero entiende algo y es que los firewall son buenos siempre y cuando lo configures a tu medida, es decir; tu eres quien decide a que aplicasiones les das permisos y cuales no, que cosas bloquear y q otras no, en fin, ellos son los vigilantes del trafico, mas tu eres el fiscal.......... ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Que Firewall me recomiendan? Hasta hace unos días empleaba el comodo, no es que sea malo pero a veces es muy pesado haciendo las mismas preguntas. Ahora tengo instalado el "online armor", puedo asegurarte que lo bloquea todo. Con el comodo se me colaban los dichosos cookies siempre, ahora no tengo ese problema. El único fallo que le veo es que no es compatible con el ad-aware 2007. Aún así la cosa tiene remedio si dejas inactivo el cortafuegos durante el análisis. No hace mucho se hizo un test sobre los mejores cortafuegos: el online armor (que además es gratuito) fue el vencedor. ![]() Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Que Firewall me recomiendan? Pues yo voto por Online Armor y eso que no me gustan los programas en inglés, pero la verdad es que es muy bueno. Y no es por fastidiar pero siempre que hacen estas preguntas los dirigen a la encuesta que por cierto es respondida por todo tipo de personas, desde aquello que han probado muchos firewalls como los que sólo tienen uno y lo votan igual. ¿La voz del pueblo es la voz de Dios? ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |