• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Mozilla firefox no abre nada

Resumen del tema: Mozilla firefox no abre nada - Tengo el mozilla hace mucho tiempo y de un momento a otro dejo de funcionar no me abre paginas de ni un tipo me sale la tipica ventana de a transcurrido mucho tiempo cargando la ...

Usuario Avatar de ignaciuss

Articulo Mozilla firefox no abre nada

Tengo el mozilla hace mucho tiempo y de un momento a otro dejo de funcionar no me abre paginas de ni un tipo me sale la tipica ventana de a transcurrido mucho tiempo cargando la pagina y salen las opciones de las posibles fallas
      lo desinstale y lo volvi a instalar y nada fui al firewall de windows pero esta todo bien con mozilla esta dentro de las excepciones
      ya no caxo que onda please ayudenme que prefiero mozilla que explorer
      xau saludos a todos aca en la web

Usuario Avatar de ignaciuss

Re: Mozilla firefox no abre nada

Por fa necesito que alguien responda luego
      que poder hacer
      hace dias que espero respuesta
      adios

Usuario Avatar de blue_angel

Pues yo tuve un problema similar al tuyo, solo que me parece era peor pues ni siquiera me abria el firefox.
      Al parecer era el haber instalado un complemento, aunque no sabia si era alguna otra preferencia de usuario que habia hecho es asi que abri el firefox en "modo seguro" y ahi por descarte fui encontrando que se trataba de un complemento que habia instalado un dia antes!
      antes de iniciar el modo seguro (q esta en "inicio, todos los programas, mozilla firefox) pues verifica con en el administrador de tareas que no se este ejecutando, si es asi termina su proceso y ahi le das probar a modo seguro.
      Para mayor explicacion de eso lo encuentras en:
      http://www.genbeta.com/2006/03/07-arrancando-firefox-en-modo-seguro-safe-mode
      Espero que te ayude esto, pues yo antes incluso de postear algun problema en esta pagina pues siempre los solucionaba leyendo los post de otras personas con problemas que tenian similares al mio y que los tromes de "InfoSpyware" solucionaban

Usuario Avatar de Marcos071

A mi tambien me paso lo mismo que a ti blue_angel, es una basura, ya hace como tres semanas que estoy y nada no puedo instalarlo, primero no me abria porque pareciera que se habria descargado alguna extension o no se que era especificamente y de ahi hasta ahora no anda...ni siquiera abre...ya hice de todo pero bueno, voy a tratar de seguir haber que pasa.