![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hace poco le compre a mi pc OTRA memoria "RAM de 512 ddr1 400". Cuando prendo la pc me funciona perfectamente al inicio, pero cuando le voy exigiendo un poco mas, por ejemplo escuchar musica mientras trabajo en otros programas se me reinicia de la nada... Cuando quito una ram (cualquiera de las dos) no se me reinicia como cuando tengo las dos al mismo tiempo. -No puede ser virus porque ya formatie mi pc. -las dos ram que tengo son igual DDR1 400, pero de diferente marca. Así que me gustaria saber porque le pasa eso a mi pc cuando instalo las dos RAM. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Probelmas al poner la 2da memoria ram, se reinicia la pc sin ningun aviso de err Hola Pon aqui un reporter con el everest de la pestaña SPD con las dos memorias colocadas, de los dos dimms ocupados ![]() Saludos y nos comentas... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 25/10/07 a las 21:06:36. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Probelmas al poner la 2da memoria ram, se reinicia la pc sin ningun aviso de err Muchas gracias por responder pero... Descargué el EVEREST y el problema sigue sucediendo... No sé si el problema radica en q las dos RAM q tengo sean de diferente marca?(Kingston y Super Talent) OSEA son de direntes maracas pero de igual especificacion "DDR1 PC 3200 400MH " LES AGRADECERIA Q ME SIGUIERAN BRINDANDO SU AYUDA BLESS !! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Probelmas al poner la 2da memoria ram, se reinicia la pc sin ningun aviso de err fijate en la latencia Cas (CL) sean la misma para esa frecuencia, por esto quería que me pusieras el reporter con el everest de la pestaña SPD, al menos fijate en esto y dímelo para cada una de las memorias, el everest es para que me des esta información: ![]() Si este no es el problema que tengan distintos tiempos de memoria, o esta mal insertado el módulo o el módulo esta defectuoso, o el slot no esta bien (prueba en otro), tambien puedes pasarle un memtest.. Saludos y nos comentas.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |