![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Les Explico, Pues Yo No Estoy Tan Avanzada En Esto De La Informatica Como Los Usuarios Que He Ido Leyendo, Pero Bueno, Preguntar Es De Sabios,y Quedarse Con La Duda De Idiota, Asi Que Pregunto No Consigo Conectarme A Internet, Aunque Se Que El Router Y La Linea Estan Perfectas, En Telefonica, Me Miraron Una Serie De Menus Que Me Hicieron Buscar Y Llegaron A La Conclucion Mirando No Se Que Puertos, Que Tengo El Sasser Y El Blaster, Pero Los Antivirus Me Reconocen Dos Virus O Spyware, Pues No Me Dan El Nombre , Y He Pasado Un Parche Que Me Ha Pasado Un Colega Que Esta Muy Puesto, Y El Resultado Es , No Se Ha Encontrado Virus Blaster, Asi Que No Tengo Ni Idea, Por Lo Pronto Estoy Pagando Una Linea Adsl, Y No La Puedo Usar, Si Me Pudieran Ayudar, Pero Explicamelo Como Si Fuera Idiota, Jajajaj, Porque Yo Estoy Empezando Y Aunque Me Encanta El Mundillo Informatico, Estoy Comenzando, Un Saludote |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno, para empezar, puedes tratar de hacer los análisis en línea que aquí te proponemos. Si te resulta comppletamente imposible, descarga el HijackThis e inicia un nuevo mensaje en el suboro correspondiente pegando tu reporte para que lo analicemos. También puedes ejecutar mientras tanto estas aplicaciones para ir limpiando tu equipo.
Bueno, estaremos pendientes. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Yo No Se Ni Lo Que Tengo Perdonen Por La Tardanza, Se Me Soluciono El Problema, Es Que Se Me Habia Quedado Rezagado Por Ahi, Algun Archivo , De Un Antivirus Anteriormente Instalado, Junto Con Unos Cuantitos Spias De Esos Que Me Joroban La Moral, Porque Estoy Como Quien Dice Poniendome Al Dia, Jo Gracias A Foros Como Ustedes Que Sino Me Volveria Loca |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |