![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| el pc no reconoce impresora Hola, tengo un problema con uno de mis ordenadores. hace unas semanas he intentado instalar una impresora epson stylus c20 y cuando durante la instalacion he colegado la impresora al pc ese ultimo no la reconocia. se que el problema no es de la impresora pk ya la he instalado en diferentes ordenadores con exito. de todas formas hoy acabo de comprar otra, una epson stylus dx 4400 y me ha pasado lo mismo, instalandola el ordenador me decia k no la reconocia. he intentado mas k una vez y en diferente puertas USB pero me da siempre el mismo error. ese problema lo tengo solo con las impresora pk webcam y otros accesorios funcionan perfectamente. Como puedo solucionar el problema?? k alguien me ayude |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, no nos dices k sistema operativo tienes, si tienes el vista deverias mirar el Cd de instalacion si es compatible con windows vista. si asi no te funcionara despues de reiniciar i todo, deverias buuscar en la pagina web: http://esupport.epson-europe.com/SupportHome.aspx?lng=es-ES&data=0ccCGROWIYM58zV3pqc84W2LhUcmWnHiUk31CNK52s UU003D Ahy pones la impresora que marca es y tu sistema operativo y busca si hay alguna actulicacion de tus drivers o algo por el estilo Suerte. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |