![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se me abren ventanas con publicidad (Solucionado) Hola a tod@s, Tengo un problema con mi sistema, y es que se me abren ventanas del internet explorer con publicidad diversa... he indagado un poco pero no he visto cómo solucionarlo... me podéis ayudar? Gracias de antemano Aquí os pego el log del HijackThis: Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me abren ventanas con publicidad Hola compufix, Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Descarga, actualiza y ejecuta
Reinicia y nos contas los resultados. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me abren ventanas con publicidad Hola... gracias por tu pronto mensaje... te pego el log del combofix a ver si está todo en orden... gracias por todo!! Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me abren ventanas con publicidad Hola, ComboFix ya se encargo de eliminar los archivos de malwares encontrados en tu PC, por lo que si todo esta funcionado bien, damos por terminado el tema. Para terminar solo te quedaría quitar CF de la siguiente manera:
Esto realizara las siguientes tareas:
Para evitar este tipo de infecciones te recomiendo usar un navegador mas seguro como Firefox Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |