Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 25/10/07, 11:24:25
Usuario

AVG es freeware o shareware? (Solucionado)

Hola buenas he tenido problemas con el McAffee, lo he desinstalado sin problemas y he instalado el AVG que es con el que mas confianza tengo.
Antes de instalar McAffee en el anterior AVG si ponia lo de FREE EDITION pero en la que tengo ahora (que es la que vosotros indicais en el foro) me voy ala parte de estado y donde licencia pone:

me gustaria saber si sigue siendo gratuito y en ese caso donde descargarlo, no me quiero llevar sorpresas cuando me entre algo por pensar que todo estaba bien
gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 25/10/07, 11:32:24
Usuario Habitual

Re: AVG es freeware o shareware?

La foto no es muy grande pero llego a ver que es el avg anti spyware no antivirus el avg anti.spyware es gratuito por 30 dias y luego es pago epro espera un minuto. Despues de los 30 dias pierde la residente por lo que lo puedes seguir usando pero sin la protección resdidente activa.

Nos comentas.
  post #3  
Antiguo 25/10/07, 13:05:31
Usuario

y que pierda la proteccion permanente no es malo? ay alguno que lo tenga en version gratis?
  post #4  
Antiguo 25/10/07, 13:09:36
Usuario Habitual

Mira enpezemos que deberia tener un anti virus por que las firmas del avg anti-spyware no son muy extensas o no agarran todo. Yo te dejoa lgo para que vos revises y nos cuentes. Las protecciones que deberuias tener es un firewall y un anti-virus o anti-virus -anti-spywares o los tres pero guarda con las residentes. Yo te recomiendo un internet security o simplemente un anti-virus y listo por que tienes que ver tambien la capacidad de tu maquina y la memoria que usan estos ant-virus, los requisitos.Lee los siguiente.

Analiza los post que siguen:

Mejor antivirus 2007 (Vota por el mejor Antivirus del 2007)

Mejor antivirus gratuito 2007 (Cual es el mejor Antivirus Gratuito?)

Mejor anti-spyware 2007 (¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2007?)

Mejor firewall 2007 (Vota por el mejor Firewall del 2007)

Yo personalmente lo que uso y estoy muy seguro es, Comodo(firewall), AVG(antispy) y NOD32 (antivirus)

Lo que puedes hcer tambien es descargarte una herramienta de limpieza y utilizarla cada semana como mantenimiento de tu pc

Yo utilizo el Ccleaner (Manual de CCleaner)

A todas las herramientas las encuentras en Info Spyware - Todo para eliminar Spywares, Adwares, Hijackers

__

Para orientarte puedes leer estos Post que te dejo
Post1

Post2

Nos comentas!
  post #5  
Antiguo 07/11/07, 16:39:18
Usuario

pos al final mire en las paginas que me dijiste e hice algun que otro hallazgo, desinstale todo y elegi la primera vez:
AVG free antivirus
Spybot search and....
Zone Alarm
Quite el zone alarm porque me resultaba pesao y estaba arto de que me fastidiara el messenger y todo lo de windows. Me pase al comodo y todavia sigo. El CCleaner lo llevo usando desde hace bastante y tambien paso de vez en cuando el Adaware y el msn cleaner k desde lo del img012 siempre me saca algo.

Muchas gracias por vuestra atencion y ayuda.
  post #6  
Antiguo 07/11/07, 16:43:12
Usuario Habitual

Entonces se da el tema como:

SOLUCIONADO

Cualquier cosa apretas este simbolito y envias un reporte.

Nos vemos.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro