|
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AVG es freeware o shareware? La foto no es muy grande pero llego a ver que es el avg anti spyware no antivirus el avg anti.spyware es gratuito por 30 dias y luego es pago epro espera un minuto. Despues de los 30 dias pierde la residente por lo que lo puedes seguir usando pero sin la protección resdidente activa. Nos comentas. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AVG es freeware o shareware? y que pierda la proteccion permanente no es malo? ay alguno que lo tenga en version gratis? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AVG es freeware o shareware? Mira enpezemos que deberia tener un anti virus por que las firmas del avg anti-spyware no son muy extensas o no agarran todo. Yo te dejoa lgo para que vos revises y nos cuentes. Las protecciones que deberuias tener es un firewall y un anti-virus o anti-virus -anti-spywares o los tres pero guarda con las residentes. Yo te recomiendo un internet security o simplemente un anti-virus y listo por que tienes que ver tambien la capacidad de tu maquina y la memoria que usan estos ant-virus, los requisitos.Lee los siguiente.![]() Analiza los post que siguen: Mejor antivirus 2007 (Vota por el mejor Antivirus del 2007) Mejor antivirus gratuito 2007 (Cual es el mejor Antivirus Gratuito?) Mejor anti-spyware 2007 (¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2007?) Mejor firewall 2007 (Vota por el mejor Firewall del 2007) Yo personalmente lo que uso y estoy muy seguro es, Comodo(firewall), AVG(antispy) y NOD32 (antivirus) Lo que puedes hcer tambien es descargarte una herramienta de limpieza y utilizarla cada semana como mantenimiento de tu pc Yo utilizo el Ccleaner (Manual de CCleaner) A todas las herramientas las encuentras en Info Spyware - Todo para eliminar Spywares, Adwares, Hijackers __ Para orientarte puedes leer estos Post que te dejo Post1 Post2 Nos comentas! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AVG es freeware o shareware? pos al final mire en las paginas que me dijiste e hice algun que otro hallazgo, desinstale todo y elegi la primera vez: AVG free antivirus Spybot search and.... Zone Alarm Quite el zone alarm porque me resultaba pesao y estaba arto de que me fastidiara el messenger y todo lo de windows. Me pase al comodo y todavia sigo. El CCleaner lo llevo usando desde hace bastante y tambien paso de vez en cuando el Adaware y el msn cleaner k desde lo del img012 siempre me saca algo. Muchas gracias por vuestra atencion y ayuda. ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |