![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda No Puedo Instalar Programas Me Marca Un Error!!!! "Para Empezar Presionar Cualquier Tecla” ¿Dónde está la tecla “Cualquier”? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda No Puedo Instalar Programas Me Marca Un Error!!!! Hola: Sigue estos pasos: ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* realiza un scaneo con esta herramienta y peganos un reporte: ![]() http://free3.grisoft.cz/softw/70free...p-1.1.0.42.exe exitos: ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
PUES EH PASADO EL AVG ANTI-ROOTKIT Y NO ME AH APARECIDO NADA SIGNIFICATIVO.![]() SOLO ME APARECE UNO Q ES DE UN KEYLOGGER Q YO MISMO EH INSTALADO POR CUESTIONES DE SEGURIDAD EN MI MAKINA, YA Q M GUSTA SABER CADA MOVIMIENTO Q HACEN POR SI LA DESCONFIGURAN O ALGO PUEDA SEBER D DONDE VIENE EL PROBLEMA, CREO Q POR AHI NO VA EL PROBLEMA YA Q ESTE YA LO EH USADO CON ANTERIORIDAD EN MI MAKINA, POR OTRO LADO CABE MENSIONAR Q YA HABIA HECHO UN SCANNER ANTERIOR DEL MISMO TIPO CON EL ANTI-ROOTKIT DE KASPERSKY V7. QUE OTRA OPCION ME ACONSEJAN Q HAGA??? ![]() AKI LES PONGO LA IMAGEN DEL MI RESULTADO [/IMG] |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda No Puedo Instalar Programas Me Marca Un Error!!!! Holas, con sus permisos... La imagen es la Siguiente: Por el momento realiza los siguientes pasos sin saltarte ninguno: Descarga CCleaner(aqui esta el Manual), tambien FileASSASSIN. A continuación:• Apaga Restaurar Sistema (Sólo para Windows Me y XP). Busca y elimina los siguientes archivos:C:\Program Files\HGI\HGI.exe Si no puedes eliminarlos, utiliza FileASSASSIN . Ejecuta CCleaner primero en su opcion de limpiador (para borrar Cookies y Temporales), luego su opcion de Registro( Pasalo varias veces hasta que no te detecte nada, no olvides hacer una copia de seguridad antes de eliminar alguna entrada) Reinicia en Modo Normal, Activa Restaurar Sistema y desactiva Ver archivos ocultos. Haz un escaneo con Panda active scan online y peganosd el nuevo reporte . Haz un nuevo escaneo con AVG anti rootkit. Por favor pon el Screenshot de el mensaje que te aparece cuando vas a instalar algo.Suerte!!! Nos comentas los resultados ![]() Ausente jejeje :( |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda No Puedo Instalar Programas Me Marca Un Error!!!! AKI LES PONGO EL SCREENSHOT DE LO Q M APARECE CUANDO INTENTO INSTALAR COSAS, VOY A HACER LO Q M DIJO IV@N VEREMOS Q PASA AH GRACIAS POR PONER LA IMAGEN ![]() ![]() [img=http://img134.imageshack.us/img134/3302/59219223uc1.th.png] |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda No Puedo Instalar Programas Me Marca Un Error!!!! YA EH HECHO LO Q M DIJO IV@N AHORA SOLO VUELVO A PASAR EL PANDA ONLINE. ADEMAS DE LO Q ME DIJO, YO LE PASE EL KASPERKY 7 ANTI-ROOTKIT Y EL ADWARE 2007 DE LAVASOFT, TAMBIEN LE PASE EL SEARCH&DESTROY. AKI LES PEGO LAS IMAGENES Y EL REPORTE DEL LAVA SOFT ----------------------------------------------------------------------- ADWARE 2007 Scan Statistics Method:Full Items Scanned:486278 Infections Detected:1 Infections Removed:0 Infections Quarantined:0 Infections Ignored:0 [to top] Scan Detailed Statistics Type Critical Total Process Scan 0 0 Registry Scan 0 0 Registry PE Scan 0 0 Hosts Scan 0 0 File Scan 0 0 Folder Scan 0 0 LSP Scan 0 0 ADS Scan 0 0 Cookie Scan 0 0 File Hash Scan 0 0 [to top] Infections Found Family Id Name Category TAI 9999 MRU Object MRU Object 0 [1] MRU Path: F:\Users\D'SEGURA\AppData\Roaming\Microsoft\Window s\Recent Count: 73 Quarantined Objects Family Id Name Category TAI Removed Objects Family Id Name Category TAI 9999 MRU Object MRU Object 0 [1] MRU Path: F:\Users\D'SEGURA\AppData\Roaming\Microsoft\Window s\Recent Count: 73 ----------------------------------------------------------------------- ImageShack - Hosting :: 97356742ze1.jpg http://img152.imageshack.us/my.php?i...8967830tx2.jpg ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |