• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Scanner de la Multifución Epson CX 1500

Resumen del tema: Scanner de la Multifución Epson CX 1500 - El 13 de enero de 2007, Luiz 34 escribió este mensaje: Hola, mi problema es muy particular y no lo he encontrado por ninguna parte, se trata del scanner de la multifuncion cx1500 que por ...

Usuario Avatar de Susana75

El 13 de enero de 2007, Luiz 34 escribió este mensaje:
      Hola, mi problema es muy particular y no lo he encontrado por ninguna parte, se trata del scanner de la multifuncion cx1500 que por motivo desconocido dejó de funcionar el dia de ayer.. simplemente abro el programa como para escanear (Epson Scan Tool Light) y este genera un error que dice "¡Fallo en la lectura de la imagen! Por favor, reinicie el escanér. Código [2802:1300]" y queda la luz parpadeante como si trabajara en la imagen y bueno le hago caso a tal cartel, la apago, la prendo y vuelve aparecer el mismo cuadro...si cierro el programa y trato de abrirlo de nuevo no lo hace.. se mantiene en memoria pero no lo muestra en pantalla..
      Lo peor es que traté de consultarlo en la pag de Epson pero estan todas las soluciones para la impresora.. y ningun problema orientado al scanner..
      Traté de borrarlo al programa e instalarlo de nuevo pero el problema continua y no he hecho un cambio en la configuración como para que me haga esto.. agradecería si me dan una solución y gracias por adelantado salu2
      Por favor, Luiz, o cualquiera sea, si conocen la solución a este problema, te ruego me la des ([email protected]), porque me está pasando exactamente lo mismo y no encuentro la solución por ningún lado.
      Desde ya, muchas gracias...

Usuario Avatar de Pandense

Re: Scanner de la Multifución Epson CX 1500

Bueno.. a ver si puedo ayudarte.

Te subí 3 archivos..que tendrás que descargar claro.

1) Manual (sscservice) (en español) de como usar (entre otras cosas)
      el reseteador de impresoras Epson (ssc serve)

2) Programa ssc serve (programa)(el manual lo mencioné anteriormente)

3) SCX1500 adjustment program
      (How to use Adjustment Program for Stylus CX1500)
      Verás al descomprimir.. una carpeta con archivos,, pero,,
      hay un doc en Word (inglés) que dice Readme... y te explica
      con imágenes incluso como ajustar tu Epson

RapidShare: 1-Click Webhosting

El ssc serve es el programa que usas los técnicos para "destrabar" las
      impresoras epson que luego de determinado tiempo "quedan inutilizables" por lo que te cobran un dineral y solo utilizan este programa.

Si no logro ayudarte con esto..bueno,, realmente no sé que decirte,, es lo que encontré.
      Última edición por Pandense fecha: 24/10/07 a las 20:44:04

Usuario Avatar de sovapan

Hola tengo un problema con mi multifunción Epson estylus cx 1500, no puedo escanear xq me sale un error como q el escáner ya esta siendo usado, no se que podrá ser ya q para fotocopiar y para imprimir me anda de 10. Si alguien me puede ayudar le agradecería mucho