| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Virus de explorer.exe (Cerrado) Les comento que tengo unos virus en muchos usuarios que dicho virus les pone corrupto el explorer.exe paso el antivirus Mcaffe y si los detecta pero no los puede eliminar por otro lado tengo otros virus que al momento que uno abre una pagina de internet el internet explorer no responde y cuando responde hace un link a unas paginas chinas, tiene ustedes algun tip para poder quitar este tipo de virus |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus de explorer.exe Hola ALEX004, bienvenido al foro de INFO SPYWARE ![]() Ejecuta Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación hasta el paso , en el paso ejecuta primero Ewido pulsando al final el botón Remove Infections y luego Kaspersky, pega el informe aquí si contiene infecciones, si da cero infectados y el problema persiste, sigue con el paso (justo sacar y poner el Logfile del HijackThis v2.0.2 en el subforo correspondiente) para un análisis más profundo, y en cualquier caso siempre hacer caso de los consejos del paso ![]() .El paso sáltatelo si no tienes Windows ME, XP o VISTA ya que solo existe para esos Sistemas Operativos.Imprime todos los pasos si te facilita la lectura, y léelos con atención antes de empezar. EL Ewido y el Kaspersky solo se pueden pasar con Internet Explorer o con Firefox y la extensión IETab. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus de explorer.exe Estimado Amiagazo, muchas gracias por contestar a mi solicitud, fijate que pase los 11 pasos tal y como me dijiste si quieto en su mayoria muchos spywares este es el log de uno de los spywares Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2 Scan saved at 17:11:14, on 25/10/2007 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) Boot mode: Normal pero aun persiste uno de los spywares me salieron con este nombre chajan_002.exe.vir nl2f917dfb.temp.vir nl539b5c74.temp nl5a8845f.temp.vir nl5b8646b7.temp nl5b8646b7.temp.vir nl934d08.temp habra alguna forma de quitarlos, espero tu respuesta amigazo!!!!! saludos Alejandro Última edición por ALEX004 fecha: 26/10/07 a las 14:14:11. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus de explorer.exe fijate que hoy recibi una maquina toda infectada con estos virus o spywares trojan.downloader.gen/win adware.zango toolbar/hb adware.tracking cookie tracking cookie.msn tracking cookie.information trajan.onlinegames.fds trojan.onlinegames.dwa asi mismo estos mismo me detecto ewido en su escaneo que hizo. como se podran remover?????? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus de explorer.exe Hola a todos , Como ALEX004 abrio un tema nuevo en el foro de HijackThis , este tema se cierra. Atención!! Lea las políticas antes de pegar su log de HijackThis. Cita:
![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |