| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Consulta sobre firewall de windows XP Debe ser un programa o algo parecido. Mira en mi PC. Agregar o quitar programas. Busca ahi lo que dices que tienes tildado. En cualquier caso, si dudas, tan solo no lo tildes y asi te pedira acceso al ser usado. ![]() Saludos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Consulta sobre firewall de windows XP Cita:
Descripción detallada El RPCSS es una llave de servicio para una infraestructura RPC Endpoint Mapper and DCOM. Este servicio se ejecutaba como un Sistema Local en versiones anteriores de Windows. Para reducir posibles ataques de Windows y proveer defensas en esa área, el servicio RPCSS funcionalmente fue dividido en dos servicios. El servicio RPCSS con todas sus funcionalidades originales que no requiere privilegios del Sistema Local, ahora se ejecuta bajo una cuenta de Servicio de Red. Un servicio nuevo DCOMLaunch que incluye funcionalidades que requieren privilegios de Sistema Local para ejecutarse bajo una cuenta Local del Sistema. fuente: DCOM Security Enhancements in Windows XP Service Pack 2 and Windows Server 2003 Service Pack 1 Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Muchas Gracias a Sskr y BrujoNic por su excelente y detallada informaciòn. La verdad es que creìa que era algùn programa malicioso que se me habìa colado en el pc. Por la detallada informaciòn brindada por BrujoNic deduzco que es un servicio de Microsoft y por lo tanto, no es ningùn malware. Si es asì quedo tranquilo y os reitero vuestra informaciòn y ayuda. Muchìsimas Gracias, sois unos ases. Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |