| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: windows messenger y web-cam Hola Pelicano Cita:
1. Botón de inicio -> ejecutar: 2. Escribir RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove Reiniciar tu computador y listo no lo veras más... Cita:
![]() Me comentas si te funciono Andresmix |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: windows messenger y web-cam Lo primero de todo gracias Andresmix. te comento lo de windows messenger ya no me aparece. lo de la camara he hecho como me indicas, eliminar la carpeta, pasar ccleaner 1º limpiador y despues registro, se me aliminado mucha furracha (basura de longitech, pero si miras en quitar programas me sigue saliendo el error que indique, vuelvo a intentar lo y no me deja, ni el ccleaner, ni el desintalador de programas de windows, si te sirve de ayuda te dire que me sale con el nombre de " controlador de longitech@ camera ", tiene un peso el archivo de 19,26 megas. Pd.:la letra @ no exactamente esa es una O con la R de registro en su interior, te lo indico por si te sirve de algo mas. lo dicho gracias Andresmix. Un saludo y gracias a todo el foro |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola a todos: quiero dar gracias a Andresmix, por la ayuda prestada y por poder solucionar los 2 problemas,y asi dando por terminado estas consultas y pidiendo por favor a algun moderador que cierre esta tema. un saludo.:pelicano ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: windows messenger y web-cam Muy bien, solo agregar que cualquier problema con este mismo tema, me enviás un MP para que se te reabra y puedas continuarlo... ![]() Saludos. ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |