Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 24/10/07, 16:26:53
Usuario

Pregunta Windows messenger y web-cam (Solucionado)

Hola¡ compañeros del foro.
Áqui os espogo unos próblemillas , para ver si me echais un cable,con el Mesenger y con la web-cam
el tema es el siguiente:

1º Como puedo desintalar el windows messenger, y solo que darme con windows live messenger, ya que me aparecen los 2 programas .

2º quiero desinstalar la cámara, ya que voy a poner otra y el temas es el siguiente.
Si la intento desintalar por--Inicio--configuracion--panel de control--quitar programas, me sale una ventana con el nombre:
setup initialization error

y me indica lo siguiente...Setup is unable to find the (0009) language section in C:/ Archivos de programas/ Archivos comunes/Longitech/QCDRV/BIN/LANG.DATA.file

error 104

pruebo con el programa..Ccleaner, y tampoco puedo.

la camara es marca Logitech QuickCam
¿ es conveniente desintalarlo a mano...(carpetas, archivos y demas cosas) o hay algun programa que me lo haga en limpio?

muchas gracias a todos por la ayuda y perdonar por la extensa consulta.
un saludo de: Pelicano.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 24/10/07, 18:00:35
Ex-Colaborador

Re: windows messenger y web-cam

Hola Pelicano

Cita:
1º Como puedo desintalar el windows messenger, y solo que darme con windows live messenger, ya que me aparecen los 2 programas .
Realiza lo siguiente:

1. Botón de inicio -> ejecutar:
2. Escribir RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove

Reiniciar tu computador y listo no lo veras más...

Cita:
2º quiero desinstalar la cámara, ya que voy a poner otra y el temas es el siguiente.
Si la intento desintalar por--Inicio--configuracion--panel de control--quitar programas, me sale una ventana con el nombre:
setup initialization error

y me indica lo siguiente...Setup is unable to find the (0009) language section in C:/ Archivos de programas/ Archivos comunes/Longitech/QCDRV/BIN/LANG.DATA.file

error 104

pruebo con el programa..Ccleaner, y tampoco puedo.

la camara es marca Logitech QuickCam
¿ es conveniente desintalarlo a mano...(carpetas, archivos y demas cosas) o hay algun programa que me lo haga en limpio?
Si no se deja eliminar pues elimina la carpeta directamente de Archivos de Programa, y luego pasa el Ccleaner, primero su opcion LImpiador y luego la opcion Registro para que limpies el sistema

Me comentas si te funciono

Andresmix
  post #3  
Antiguo 25/10/07, 12:44:42
Usuario

Lo primero de todo gracias Andresmix.
te comento lo de windows messenger ya no me aparece.
lo de la camara he hecho como me indicas, eliminar la carpeta, pasar ccleaner 1º limpiador y despues registro, se me aliminado mucha furracha (basura de longitech, pero si miras en quitar programas me sigue saliendo el error que indique, vuelvo a intentar lo y no me deja, ni el ccleaner, ni el desintalador de programas de windows, si te sirve de ayuda te dire que me sale con el nombre de " controlador de longitech@ camera ", tiene un peso el archivo de 19,26 megas.
Pd.:la letra @ no exactamente esa es una O con la R de registro en su interior, te lo indico por si te sirve de algo mas.
lo dicho gracias Andresmix.
Un saludo y gracias a todo el foro
  post #4  
Antiguo 25/10/07, 16:34:03
Usuario

Alegria Re: windows messenger y web-cam

hola a todos:
quiero dar gracias a Andresmix, por la ayuda prestada y por poder solucionar los 2 problemas,y asi dando por terminado estas consultas y pidiendo por favor a algun moderador que cierre esta tema.

un saludo.:pelicano
  post #5  
Antiguo 25/10/07, 19:37:41
Ex-Colaborador

hola Pelicano

Nos alegramos que todo se haya resuelto... y no de nada aqui estamos para ayudar... gracias por confiar en Foro de Spyware

***TEMA SOLUCIONADO***
  post #6  
Antiguo 26/10/07, 00:03:24
Moderador Gral.

Muy bien, solo agregar que cualquier problema con este mismo tema, me enviás un MP para que se te reabra y puedas continuarlo...

Saludos.

"El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro