| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
Hola amigos, tengo una pentiun 2 son las siguientes caracteristicas:Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows 98 SE DirectX 4.06.03.0518 (DirectX 6.1a) Placa base: Tipo de procesador Cyrix 6x86MX/MII, 333 MHz Nombre de la Placa Base PCChips M598LMR (1 ISA, 2 PCI, 3 DIMM, Audio, Video, LAN, Modem) Chipset de la Placa Base SiS 530 Memoria del Sistema 253 MB (SDRAM) Tipo de BIOS AMI (07/15/95) Bueno el problema es q al estar navegando en Internet casi siempre me sale un mensaje de error el cual dice: Iexplore Este programa a efectuado una operación no admitida y debe cerrarse Y al hacer clik en cerrar, se cierran todas las ventanas de Internet esto es muy molestoso xfavor si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, nos vemos otra vez. Veo que estás teniendo bastantes problemas y dudas juntas. ![]() Bueno, sobre el explorer, lo primero que debes revisar es que lo tengas actualizado, si no lo has actualizado, deberías pasar por el windowsupdate.com y hacerlo, si tienes alguna pequeña intesabilidad, la actualización lo reparará. De paso, actualiza las directx e instala los parches del sistema ya que seguramente no los tienes y eso te deja muy al descubierto y vulnerable a ataques. Luego nos cuentas como te va. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el Iexplore ok amigo gracias,voy a descargar los parches d la pagina d microsoft, luego les cuento como me fue ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el Iexplore los parches restauraron el sistema q lo hacia muy vulnerable al navegar x internet, nuevamente muchas gracias :) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el Iexplore jeje si ya me habian recomendado dejar el iexplore bueno probaremos ps ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |