![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Cómo arreglo el IE y outlook??? Les cuento el problema: Tengo una PC Compaq presario, cunado la compre vino instalado el windows 98, IE y el outlook. Luego instalé un CD con un IE que proveyó mi anterior proveedor de internet por telefonía, por que cría que era mejor. Al intalar también me modificó el outlook agregándome una conexión tlefónica. Luego canbíe de proveedor. El tema es que mi IE siempre se inicia en la mima pág. ("ciudad digital.com o algo así) y no es posible cambiarla, por que esta bloqueada la opción. Tampoco puede eliminar de mi outlook la conexión que me instaló el programa. Ahora teng banda ancha, pero a cada ratito me sale el cuadro de la conexión telefónica, apesa de que me conecto por ADSL, y eso a veces me tilda la máquina. Cualquier ayuda, desde ya la agradezco ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cómo arreglo el IE y outlook??? Para lo de la página de inicio prueba esto: http://www.forospyware.com/showpost....41&postcount=8 Las conexión mira en las Opciones de Internet del Internet Exporer o en el Panel de Control. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias por la ayuda. Con el archivo que me pasaste, pudo cambiar la pág. de inicio. Con Outlook, por mas que elimine la conexión telefónica de ciuadad digital, cuand reinicio la máquina, vuelve a estar ahí mismo. Qué puedo hacer? Nuevamente, gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cómo arreglo el IE y outlook??? La cuestión es que elimino la conexión y cuando apagó y vuelvo a prender la PC ahí está nuevamente. El otro punto es que, apesar de estar conectado por banda ancho, cada tanto se aparece el cuadro "elija una conexión para conectarse a internet", cuando pongo cancelar, me desconecta de la banda ancha. Eso es molesto, por que si estaba bjando algún archivo, automáticamente me cancela la operación y tengo que volver a empazar. Tanto el IE como el OLOOK dice arriba "... Proporciando por Ciudad Internet". De eso quiero liberarme y no sé cómo?????? ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |