| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Necesito de su amable ayuda!! Aqui les va mi caso: Resulta que tenia mi PC invadida de Trojan horse Backdoor.Agent.ICI; Trojan horse Backdoor.Generic3.SDV; Trojan horse Backdoor.Generic3.SDT; Trojan horse Backdoor.Generic4.JWF y Trojan horse Backdoor.Generic4.EDU. El caso es que descargue el AVG los detecto y se supone que los elimino, pero me quito de C:\ todas las carpetas, quize abrir MSDOS para darle attrib pero me dice que "El Administrador ha deshabilitado el simbolo del sistema" y tambien me dice que "Restaurar el sistema ha sido desactivado por una directiva de grupo"! Quiero saber si es posible reparar todos los daños causados por estos virus? si es asi, espero que me puedan ayudar al decirme como le puedo hacer!? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con los daños causados por Trojan horse Backdoor.Agent.ICI Hola karlanunez bievenid@ al Foro Para lo del administrador de tareas, y restaurar el sistema prueba con esto descarga y Ejecuta la siguiente herramienta: Limpia el Pc de cookies, temporales, etc y el registro con : DiskCleaner >>> Manual RegSeeker. >>> Manual Realiza un escaneo con: Panda Active Scan (nos pegas el reporte completo para analizarlo) Regresa y comentanos como te fue ![]() Andresmix |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con los daños causados por Trojan horse Backdoor.Agent.ICI Ya hice todos los pasos que me indicaste! gracias andresmix! pero no puedo hacer que aparezcan las carpetas de C:\! se que estan ahi, se que con darle el comando attrib en MSDOS aparecen, pero el caso es que me meto a MSDOS y me sigue diciendo "El Administrador ha deshabilitado el simbolo del sistema" y tambien me dice cuando quiero restaurar sistema "Restaurar el sistema ha sido desactivado por una directiva de grupo"! Que puedo hacer para reparar los daños causados por los virus? Ademas aqui te mando el reporte de Panda Active Scan: Incidencia Estado Elemento Spyware:Cookie/Atlas DMT No desinfectado C:\Documents and Settings\Contadores\Cookies\contadores@atdmt[2].txt Virus:Trj/WmaDownloader.F Desinfectado C:\Documents and Settings\Contadores\Shared\by Fry - dr dre y eminem 52.wma Help me!! Please!! |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con los daños causados por Trojan horse Backdoor.Agent.ICI Ya ejecute sfc /scannow pero ahora que me pide el cd de instalacion de windows me di cuenta que el lector del CD-ROOM no sirve! que puedo hacer en este caso? no puedo hacer que abra el CD de instalacion desde la red? De todos modos gracias! the_big_doc! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con los daños causados por Trojan horse Backdoor.Agent.ICI Y para habilitar el MSDOS y el "Restaurar Sistema" no habra nada que hacer? Ayuda please! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con los daños causados por Trojan horse Backdoor.Agent.ICI Hola karlanunez Para el problema que tienes de Restaurar Sistema, sigue este enlace---------> Reparar Restaurar Sistema Para lo de que no te aparecen los archivos en el C:\ ; prueba haciendo lo siguiente: Descarga : MismaSXS.exe.
Me comentas si funciono....... ![]() Andresmix |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |