![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Puedo Entrar En Modo A Prueba De Errores Hola €merson descarga el SUPERAntispyware, instalalo y actualizalo. Utiliza la opción Preferencias y en las pestaña busca la que dice Repairs en esta pestaña busca y escoge la que dice repair broken safeboot key como esta en la figura: ![]() Una vez seleccionada la opción le das reparar (te preguntara si estas seguro, le dices que si y continuas con el procedimiento). Luego de que hagas esto realiza un escaneo completo de tu PC con el Superantispyware y elimina todo lo que este encuentre. Comentanos si con eso se soluciona... ![]() Andresmix |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Puedo Entrar En Modo A Prueba De Errores Hola €merson Descarga el "SafeMode Repair." Ejecutalo segun estas indicaciones:
Me comentas si eso te funciona.. ![]() Andresmix |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Puedo Entrar En Modo A Prueba De Errores Hola : €merson , ya se te sugirio que leas las políticas del foro: Políticas del Foro de InfoSpyware Este tema se cierra ya que tienes abierto este otro:Virus en mi PC!!! Ayudenme ya no se que hacer (cerrado) Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |