• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Conexión Internet solo me funciona en modo a prueba de fallos (Cerrado)

Resumen del tema: Conexión Internet solo me funciona en modo a prueba de fallos (Cerrado) - Hola, tengo un problemilla, mi ordenador solo se conecta a internet arrancando winxp en modo a prueba de fallos. La verdad es que no se que ha podido pasar, ya que no he instalado ningún ...

Usuario Avatar de elo77

Conexión Internet solo me funciona en modo a prueba de fallos (Cerrado)

Hola, tengo un problemilla, mi ordenador solo se conecta a internet arrancando winxp en modo a prueba de fallos. La verdad es que no se que ha podido pasar, ya que no he instalado ningún prorama nuevo ultimamente. Lo único que se me ocurre es que se me haya colado algún bicho pero no se como solucionarlo. De momento he ido siguiendo indicaciones vuestras que he encontrado buscando. He pasado el spybot sd, el adaware, el diskcleaner, el WinsockxpFix i el regseeker, y sigue igual (bueno no, la verdad es que ha limpiado un montón de porqueria que había, pero aún no conecta a internet).

Así que acudo a vosotros, a ver si alguien me puede echar una manita. He pasado el hijackthis y el resultado es este:

Logfile of HijackThis v1.99.1
      Scan saved at 17:43:41, on 19/10/2007
      Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
      MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16512)

---------------------------------
      **Editado**
      No colocar logs de HJT fuera de su Foro Oficial.
      Leer Políticas:

Es importante especificar cual es el problema o los síntomas que tiene su PC y cuales fueron los métodos que se han usado hasta el momento para intentar limpiar su PC.
      No poner títulos como: 'Ayuda', 'Ayúdenme por favor', 'Necesito Ayuda', sino que busquen algo mas significativo a su problema. Los mensajes con estos títulos pueden ser eliminados por nuestro robot sin previo aviso.
      Leer las Políticas del Foro es la manera más facil y rápida de obtener ayuda.
      Políticas del Foro de InfoSpyware
      Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje
      ---------------------------------
      Alguien ve algo chungo? Como podría arreglarlo?

Gracias por vuestra ayuda!!

Enrique
      Última edición por LeandroMed fecha: 23/10/07 a las 23:59:33

Ex-Colaboradora Avatar de Alexia1

Re: Ayuda: Conexion Internet solo me funciona en modo a prueba de fallos

Hola, aparte de lo que le has pasado te falta pasar tu antivirus actualizado y hacer una limpieza de registro después y el famoso scandisk completo, el cual se encuentra en propiedades del disco C: en herramientas, reparar errores, lo marcas y reinicia el pc.
      Antivirus online: creo que en la página de alertas antivirus se puede encontrar, y también en esta en: http://www.forospyware.com/foro-de-v...s/aviso-7.html

Luego ir al DOS (Símbolo de sistema) y escribir netsh winsock reset y a continuación,
      ENTRAR, luego reiniciar.
      también prueba con este. A ver si hay suerte.
      http://www.infospyware.com/Software/...nsockxpFix.zip, este programa repara la conexión.

Y se me olvidaba si quieres que se te mire el HijackThis, debes de ponerlo en el foro propiamente él.
      Saludos.

Usuario Avatar de elo77

Re: Ayuda: Conexion Internet solo me funciona en modo a prueba de fallos

Muchas gracias Alexia, lo probaré. Voy a colgar el log del hijackthis donde me has dicho también. Gracias de nuevo