Hola, tengo un problemilla, mi ordenador solo se conecta a internet arrancando winxp en modo a prueba de fallos. La verdad es que no se que ha podido pasar, ya que no he instalado ningún prorama nuevo ultimamente. Lo único que se me ocurre es que se me haya colado algún bicho pero no se como solucionarlo. De momento he ido siguiendo indicaciones vuestras que he encontrado buscando. He pasado el spybot sd, el adaware, el diskcleaner, el WinsockxpFix i el regseeker, y sigue igual (bueno no, la verdad es que ha limpiado un montón de porqueria que había, pero aún no conecta a internet).
Así que acudo a vosotros, a ver si alguien me puede echar una manita. He pasado el hijackthis y el resultado es este:
Logfile of HijackThis v1.99.1
Scan saved at 17:43:41, on 19/10/2007
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16512)
---------------------------------
**Editado**
No colocar logs de HJT fuera de su Foro Oficial.
Leer Políticas:
Políticas del Foro de InfoSpywareEs importante especificar cual es el problema o los síntomas que tiene su PC y cuales fueron los métodos que se han usado hasta el momento para intentar limpiar su PC.
No poner títulos como: 'Ayuda', 'Ayúdenme por favor', 'Necesito Ayuda', sino que busquen algo mas significativo a su problema. Los mensajes con estos títulos pueden ser eliminados por nuestro robot sin previo aviso.
Leer las Políticas del Foro es la manera más facil y rápida de obtener ayuda.
Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje
---------------------------------
Alguien ve algo chungo? Como podría arreglarlo?
Gracias por vuestra ayuda!!
Enrique

Es importante especificar cual es el problema o los síntomas que tiene su PC y cuales fueron los métodos que se han usado hasta el momento para intentar limpiar su PC.
No poner títulos como: 'Ayuda', 'Ayúdenme por favor', 'Necesito Ayuda', sino que busquen algo mas significativo a su problema. Los mensajes con estos títulos pueden ser eliminados por nuestro robot sin previo aviso.
Registrate para responder