![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Kreo ke tengo un virus en mi mákina pero no puedo pasar scaneos online; según la barra de estado me dice ke hay un error en la página cuando intento abrir kasp o panda, pero lo extraño es que en cualquier otra mákina la página no me marka error, así la abra al mismo tiempo; el bit defender me dice ke ha detectado "service pack 2" en mi mákina, ke no sé ké sea, el norton jamás abre y el trend tampoco. Ahora, lo ke me tiene traumada es ke mi antivirus ke tengo instalado (el kasp) no puede terminar los scaneos!!!!!!! ni las actualizaciones , aunke el internet funciona bien. , ke hago??¡¡¡¡¡ antier estaba perfecta y ya le hice una restauración pero no keda..... me ayudan???????? Gracias Ah otra cosa, cómo cheko ke I.E. tengo???? nokreo ke sea eso porke ya la he escaneado antes y abría perfecto, pero para estar seguros.............. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: error en free scans online Hola. Instalate el Mozilla Firefox con la extension IETab eh intena desde ese navegador escanaer con el "Panda ActiveScan Online" , el reporte del scaneo me lo pegas aqui. salu2! ![]() Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: error en free scans online disculpa la tardanza!"!!!!!!!! eske en otra mákina tenía otro problema........ammmmmm bueno ya realicé lo ke me komentas pero sigo sin poder scanear online , alguna otra sugerencia??????? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: error en free scans online Hola. Realiza los primeros Pasos de los "11 Pasos Para Eliminar Malware".Los escaneos online te recomiendo los realizes con :
salu2! Me cuentas ! ![]() Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| hOLA!!! perdón por la enorme tardanza, esa makinita siguió dándome muchos problemas, y bueno, la solución fue de plano actualizarle todo. Realicé los pasos para el maleware pero igual al intentar scanear online nadamás no se dejaba, creen que pueda haber sido un problema del mismo sistema???? |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |