![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos, tengo un servidor de aplicaciones en produccion al cual le ha entrado estos Gusanos. He seguido los pasos necesarios para poder quitarlos, y aunque creo que están quitados el equipo no hace mas que reiniciarse....... no se ya donde mirar ya que no hay se ve nada en el hijackthis y el kaspersky no encuentra nada.Tiene quitados los temporales y no tiene ningún programa en ejecucion extraño. Lo dicho, parezco Mclaren intentando ganar el campeonato en los despachos. Gracias por todo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: allaple A y B Hola bienvenido al foro prueba reparando windows XP lee la ultima parte que lleva de título Usando la opción Reparar del CD de Windows 2000/XP/2003. Nos comentas. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: allaple A y B gracias por la información pero ha empeorado el asunto. ahora solo me arranca a pruba de fallos. En modo normal pasa el windows y se queda colgado. No da pantallazo azul en ningún momento. Ufffffffffffffffffffffff...... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: allaple A y B Hola: en cuanto puedas pasanos un log de un scaneo con kaspersky online para confirmar que no se trata de malware ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|