![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Coloco mi Contreseña de Windows y me Regresa al menu de Bienvenida Hola .. A todos soy Nuevo en este Foro , me suscribi a el por que he encontrado la solucion a muchos problemas que he tenido y estoy muy agreadecido con todos ustedes.. Tengo el siguente problema. en la pantalla de Bienvenidad de Windows me logeo con la contraseña correcta y hace como si entrar y me regresa la ventana de Bienvenidad, no es por Licencia por que es una la pc de marca con su licencia se que debe ser algo tipo de troyano pero no doy con el.. Agradesco de Antemado su Ayuda... Muchas Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola darthm3x Bienvenid@ al foro por favor realiza lo siguiente intenta entrar En Modo Seguro aprueba de fallos Con Opcion a red Descarga Ccleaner + Manual para eliminar Cookies y archivos Temporales .. tambien utilisando la opcion {Registro} realiza un escaneo con kaspersky online scanner + Manual y por favor nos pegas el reporte que te genere .. saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Coloco mi Contreseña de Windows y me Regresa al menu de Bienvenida Hola aroon7651 Muchas Gracias x tu interes en ayudarme .. el detalle que sigo presentando es que le modo a prueba de fallos me vuelve a pedir la contraseña y me regresa a la pantalla de bienvenida use el erd commander para tratar de modificar el registro desde el pero no se ni que modificar.. por aque ni en el modo aprueba puedo entrar al sistema. x lo tanto me es imposible instalar o ejecutar el ccleaner .. esta algo raro por use el disco de windows xp pro para repara y de todas maneras regresa el mismo error.. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |