Hola buenas he visitado este foro alguna vez para resolver dudas y viendo que pude ser eficaz os voy a palntear 1 duda, haber si podrias resolverla, gracias anticipadas.

Ultimamente al pasar el ccleaner, ya llevo usandolo 1 año, al limpiar los archivos y programas temporales me dice que la carpeta recent no se puede eliminar porque es necesaria para ejecutar windows, esto antes no me ocurria. El caso me bajé espybot y supuestamente me elimino 5 archivos spyware, no se si biene al caso, bueno tambien me salio un mensaje de un programa que instale para que el pc reconociera el movil (sonyericson) que decia (el mensaje de spybot) que algo relacionado con soniericson se queria ejecutar en tareas automitacas de windows, o algo así. Bueno el caso, me di cuenta que despues de pasar el ccleaner (siempre con el mensaje de carp. recent. no se pude eliminar) al meterme en internet me borraba el registro de las paginas visitadas, pero al escribir una direccion en lo de http...... me di cuenta al escribir google, me salian 2 paginas de golfillas.com como ya visitadas (no os voy a engañar y no creo que haga falta explicarlo, visito ese tipo de paginas de vez en cuando, es lo que tiene ser hombre sin novia) bueno que eran los 2 unicos registros que se quedaban despues de pasar el ccleaner aunque no las hubiera visitado, lo que me extraño es que 1 de ellas tenia un nombre muy largo y al final contenia el nombre de sonyericson, así que borré el programa de sonyericson y acto seguido pase el ccleaner y reinicie el pc, bueno que conseguí eliminar la pagina que contenia lo de sonyericson pero no la otra, eso creia poerque acabo de mirarlo y sigue estando ahí: golfillas.com/fotos_enviadas.php?golfilla=eriksson&fin=6&id=558 y la otra es la de inicio: golfillas.com
Con el Ccleaner he incluido la carpeta de recent (documentos recientes) para que la borre, me sigue poniendo que no se puede eliminar pero me ha quitado mogollon de archivos(todos ocultos) excepto uno: recent/datos de programa/Microsoft/ se divide en 2 carpetas: 1- internet explorer/Quick launch (esta vacia), 2- Sistem Certificates/My que al acceder a ella me dice que no tengo acceso.

Habia pensado en entrar a modo a prueba de fallos para poder eliminarla, no lo he echo, antes habia copiado está carpeta(datos de programa/microsoft..) al escritorio, y ha sido ahora mismo cuando he visto la carpeta de certificates/My por que no la habia visto antes (accediendo a ella desde la copia del escritorio) y al pasar el ccleaner me la ha borrado de la carpeta recent, poniendome el mensaje de siempre (que no pude eliminarse) el caso que sigue estando en mi escritorio, la he intentado incluir en archivos a borrar con el ccleaner pero nisiquiera me aparece.

Losiento por extenderme tanto, lo queria dejar claro, me recomendais que la borre en prueba de fallos, se podría? pasaria algo? gracias y haber si me lo podriais solucionar, no uso antivirus, tengo actualizaciones desactivadas y windows xp, creo que pirata xk ya me venia instalado con el pc.