hola me acabo d registrar y nesesito ayuda...
primero ls cuento mi "problema" o mejor dicho problemas:
para empezar no me acuerdo el dia pero c q estaba escuchando musik y de repente aparecio un cartel azul no le preste atencion y reinicie la compu.
al reiniciarla "no iniciaba" c kedaba en la parte q dice BIENVENIDO de windows xp pero no seguia; d ahi insrte el cd d windows xp y puse "reparar"
para ver si mejoraba lo hizo asi mejoro pero c alento y mucho. no tenia anti viruses ni anti spywares antes ahora si(despues del pantallazo azul), ademas d la lentitud d la computadora c me reiniciaba cada 2 x 3(mientras estaba conectado a internet si deconectaba el cable no pasaba nada) despues q instale el antivirus etc ceso un poco dejo de reiniciarce pero = iba lento...
ahora volvio el problema y c vuelve a reiniciar menos a menudo pero c reinicia =. creo q tngo un keyllogger la ciudad d troya practicamente y no c q hacer para solucionarlo, pls ayudenme...
PD= necesito saber tmb si formateando la compu c soluciona todo para usarlo por lo menos como ultimo recurso, tambien agradesco mucho su ayuda y la existencia de estos foros antispywares, ah y cuando c inicia la compu despues de haberla reiniciado hace un beep q antes no hacia, gracias y ayuden pls.