| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| golpe de corriente al conectar mp3 al ordenador hola: me a pasado algo muy extraño al conectar mi mp3 philips go gear a la entrada USB, de mi ordenador, cuando termine de ponerle musica, y lo queria sacar, me dio varios golpes de corriente, al aparato y al ordenador no le paso nada, pero podria existir una fuga de corriente por estar mal las entradas USB?? o el mp3 podria estar fallado?? ayuda urgente por favor ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: golpe de corriente al conectar mp3 al ordenador Hola personalmente creo que el problema biene del MP3 fijate si no has tocado algun metal cunductor, o que algo este mal, prueba tambien pondiendo otros aparatos al pc (en la entrada del USB y berificas que no sea del ordenador) Y una cosa muy tonta si estabas sion zapatillas es algo obvio jejeje ![]() Saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: golpe de corriente al conectar mp3 al ordenador hola, gracias por tu respuesta, juan01_12 ,curiosamente, estoy sin zapatillas, pero lo raro es que no me habia pasado antes, igual probe con otros dispositivos pen drive que tengo y no paso nada, tu no crees que tambien pueda ser problema de que no tengo cable a tierra en mi casa? o tengo las entradas usb con problemas?? y lo otro que dices tu que sea el mp3 que tiene problemas, pero lo compre solo el lunes pasado, lo bueno que cuando apago el ordenador ahi lo puedo sacar sin problemas bueno gracias por tu ayudas de todas maneras |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: golpe de corriente al conectar mp3 al ordenador Hola nuevbamente, estoy seguro que es debido al MP3 y no pasa por ser nuevo o viejo a mi me pasa lo mismo con los celulares y las Camaras digitales no te preocupes, solo ponte zapatillas para desconectarlo jeje Saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |