![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Pagina web para detectar spyware de una pagina web? Hola a todos, pues eso mismo, estoy buscando una pagina web que al poner otra pagina web compruebe si hay algun spyware en esa web o no. He encontrado en google dos, pero resulta que no funcionan, ¿conoceis alguna otra? Gracias, |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Pagina web para detectar spyware de una pagina web? Hola forero!!! A continuación te escribo una que personalmente utilizo y que es muy buena ( pertenece a la empresa archiconocida McAfee) Protection from Adware, Spam, Viruses, Online Scams | McAfee SiteAdvisor. Si podemos dar el tema por solucionado nos lo comunicas en tu próximo post. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Pagina web para detectar spyware de una pagina web? Hola por que no pruebas esta pagina ahi verifico cuando navego. Pertenece a Crawler.Internet Browser Security - Get Safe, Secure Browsing - Web Security Guard saludos Última edición por petatleco fecha: 27/10/07 a las 15:56:24. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Pagina web para detectar spyware de una pagina web? gracias, pero no me sirve... Tengo una web que en la captura de pantalla cuando anuncio mi web en otras webs, o de vez en cuando si alguien visita mi web, les aparece un spyware del malwarealarm, pero no me detecta nada esas webs... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |