![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Alguien Bloquea mi Cuenta de MSN bueno pues nose si el titulo es muy claro.. la cosa. eske cada vez que intento conectarme al msn.. me dice que es contraseña invalida.. y cuando intento logearme en la web de passport me dice que la cuenta a sido bloqueada ya que se a intentado entrar muchas veces con una contraseña erronea.. o alguien intenta entrar con mi cuenta...( cave recalcar de que tengo un correo gmail y cree la cuenta passport para poder usar msn ) el problema esque nose que hacer.. me contacte con el soporte de msn.. lo cual no me dieron ninguna solucion utill.. les mande mas de 6 correos.. indicando mi problema.. y en una extensa respuesta que no ase mas que decir pura formalidades me dicen que no pueden hacer nada huh ya nose que hacer.. borro todos los archivos temprales de la carpeta C:\Documents and Settings\ShinZo\Configuración local\Temp para ver si me deja logear y nada.. lo raro eske cada 2 dias mas o menos.. logro logearme.. asike esta claro que el ocioso no se aburre de bloquearme la cuenta de msn ingresando con contraseñas al asar... bueno si alguien sabe que puedo hacer lo agradeceria mucho.. ya nose en realidad.. espero alguien me pueda ayudar.. de antemano gracias.. y si necesitan algun dato que se me fue poner.. solo pidanlo.. Saludos !! |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Alguien Bloquea mi Cuenta de MSN AYUDA PORFAVOR ! Por lo visto alguien está intentando robarte la cuenta, intentando adivinar la pregunta secreta o escribiendo contraseñas. Tras X intentos, Hotmail bloquea la cuenta, no recuerdo cuánto tiempo Cuando te deje loguearte, yo cambiaría la contraseña por una más segura 8que contenga tanto mayúsculas como minúsculas, símbolos como @*¿)# y números). Y la respuesta secreta le pondría una difícil y que nada tenga que ver con la pregunta(。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Alguien Bloquea mi Cuenta de MSN AYUDA PORFAVOR ! de hecho no es que tenga una contraseña erronea.. simplemente se bloquea la cuenta.. ya que mas o menos cada 2 dias logro entrar a la cuenta.. asike que me ayan cambiado la contraseña lo veo dificil.. que logren adivinarla.. tambien ya que es mas o menos complicada.. y de la respuesta.. pff tambien lo dudo ya que tengo una respuesta nada que ver con la pregunta... e investigado algo y di con 1 programa.. el cual congela las cuentas logeandose con contraseñas al asar.. de hecho hasta lo baje.. y al parecer si funciona.. su nombre es **Editado** y creo que con ese me estan jodiendo... ![]() Última edición por LeandroMed fecha: 22/10/07 a las 19:20:31. Razón: Nombre de programa editado para evitar futuros "mal-intencionados"... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Alguien Bloquea mi Cuenta de MSN AYUDA PORFAVOR ! Cita:
Esa persona acabará cansándose y dejará de intentarlo Esperemos que sea pronto(。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Alguien Bloquea mi Cuenta de MSN AYUDA PORFAVOR ! joder... espero sea pronto... ke ya van como 3 semanas.. =( ke ilogico que nisikiera a mi que soy el dueño.. y nisikiera reestableciendo la contraseña me permita entrar.... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Alguien Bloquea mi Cuenta de MSN Precisamente el usuario está siendo víctima de algún programa de estos y creo que no sabe quién es ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Alguien Bloquea mi Cuenta de MSN cambiar la cuenta ???? con esa solucion!! en fin.. bueno . por lo menos ya me puedo conectar mas seguido.. al parecer ya se esta aburriendo.. >.< por lo menos llevo 4 dias sin tener problemas... >.< espero siga asi gracias a todos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Alguien Bloquea mi Cuenta de MSN (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |