![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mis cuentas de hotmail y gmail no funcionan (Solucionado) Hola,soy nueva.Este es el primer mensaje que escribo en este foro,de antemano os agradecería alguna respuesta para ver si puedo solucionar mi problema. Hace una semana,sin previo aviso,todas las cuentas de Hotmail y las de Gmail dejaron de funcionar. El Messenger funciona perfectamente,puedo mantener conversaciones con él.Se me muestran los mensajes que recibo,pero al darle a la bandeja de entrada,no se carga la página y no puedo entrar ni a leer ni a crear otro mensaje,ni a nada. Tengo dos equipos,uno de sobremesa y otro portátil y un router inalámbrico ZYXEL,mi conexión es de 3 megas con telefónica. Sólo me funciona el outlook,que no presenta ningún problema,pero con el que apenas trabajaba.Mi lista de contactos está el el Hotmail !Os agradecería que si sabéis a qué puede deberse,me ayudéis,porque tengo unos 80 mensajes sin leer,y algunos son importantes. Muchas gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mis cuentas de hotmail y gmail no funcionan Hola, has probado entrar desde otro pc, aparte has esto al tuyo, por supuesto comenta si entradas desde otro pc que no sean los tuyos. Has un análisis completo del pc, pasar antivirus actualizado, antiespía como spybot o ad-aware, limpieza de registro con regseek u otro, desfragmentar el disco y terminar con un scandisk completo. El scandisk, que se encuentra en propiedades del disco C: en herramientas, reparar errores, lo marcas y reinicia el pc. Antivirus online: creo que en la página de alertas antivirus se puede encontrar, y también en esta en: http://www.forospyware.com/foro-de-v...s/aviso-7.html Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mis cuentas de hotmail y gmail no funcionan Gracias,Alexia. He hecho lo que me has dicho,exceptuando entrar desde otro PC y no consigo nada,cada vez se me complican más las cosas. A ver si consigo mandarte este mensaje,es la tercera vez que lo intento. ¿Qué es lo que tengo que hacer si cada vez me van peor los PC?. Gracias. Esto es desesperante!. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mis cuentas de hotmail y gmail no funcionan hola, prueba primero si desde otro pc de un compañer@ puede acceder sin problemas, si es positivo, el problema está en tu pc, y por lo tanto, lo de siempre, pasar antivirus actualizado, antiespía, limpiador de registro, scandisk, etc... Y con eso se debe de dar por limpio o casi limpio tu pc, luego más tarde hacemos esto; Ir al DOS (Símbolo de sistema) y escribir netsh winsock reset y a continuación, ENTRAR, luego reiniciar. también prueba con este. A ver si hay suerte. http://www.infospyware.com/Software/...nsockxpFix.zip, este programa repara la conexión. Que tampoco: Pasar el WINSOCKFIX, que configura o repara la conexión a Internet (cabe en un disquete, y no se instala, se ejecuta) También puedes probar con TuneUp Utilities 2006 que es de prueba 30 días, entre otras cosas optimiza la conexión. A ver si hay suerte. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Ya lo conseguí,Alexia!!!. Muchas gracias por toda la ayuda que me prestaste,ahora por fin puedo acceder perfectamente a todas mis cuentas. No sé cómo se pone en el foro que el problema está resuelto,cosas de ser novata!. GRACIAS DE NUEVO. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mis cuentas de hotmail y gmail no funcionan Muy bien, doy el tema por Solucionado. Cualquier problema con este mismo tema, me enviás un MP para que se te reabra y puedas continuarlo... ![]() Saludos. ![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |