![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Error mío o es el SpyBot por si mismo? Hola!!! Ve al residente de Spybot (el simbolito que aparece al lado del reloj), dale clic con el botón derecho del mouse y selecciona "Settings": ![]() Se abrirá una ventana "Black & White List", que es algo así como la lista negra y blanca de Spybot, es decir, ahí estarán todas las decisiones que le has hecho recordar: 1) Procesos que debe permitir 2) Procesos que debe bloquear 3) Cambios en el registro que debe permitir 4) Cambios en el registro que debe bloquear ![]() Pues bien, ve paseando por esos cuatro sectores y ve eliminando todas las entradas que tengas en cualquiera de los 4 pulsando esa X negra. De esta manera será como empezar de cero en cuanto a las decisiones que le has heco recordar a Spybot, es decir, no tendrá ninguna decisión para recordar. Supongo que a eso es a lo que te refieres, si no es asi, explicalo mejor... y cuentanos los resultados. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Error mío o es el SpyBot por si mismo? Hola!! Exactamente mi duda es saber que quiere decir el contenido del cartelito y si eso debo permitirlo? Abrí como me dices y está en blanco todooooooooooo!!! Ahora si que no sé qué hacer? Ah !!! y el Microsoft AntiSpyware le doy cilc dercho para dehabilitarlo y sigue en la barra de tareas, lo tengo de residente aún? Gracias amigo por tu paciencia y gentileza, son ustedes tan amables como profesionales!!!!!! Un inmenso saludo |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |