Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 21/10/07, 15:21:07
Usuario

Ayuda con xp instalado

Hola a todos os explico mi problema, tengo un pc del 2001 con so windows mileniun pero como ya no lo uso le instalado el xp de la mula se instala todo bien pero cuando termina de instalarlo y se inicia en normal no me va ni el teclado ni el raton pero cuando lo inicio en modo eguro si que me va he visto algunos foros pero no encuentro nada a que se puede deber ese problema? tiene solución? espero que me puedan ayudar muchas gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 21/10/07, 20:51:39
Ex-Colaborador

Re: Ayuda con xp instalado

Buenas.

Tendras problemas de drivers,son inalambricos o usb.
Igual los drivers instalalos en modo seguro a ver si funcionan.
Nunca vi un tema asi!!!

SALUDOS

Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo
  post #3  
Antiguo 22/10/07, 05:49:45
Usuario

hola y gracias por tu respuesta son usb y en modo seguro si que me va pero no se porque puede ser y no se como hacerlo para que funcione gracias de nuevo.
  post #4  
Antiguo 22/10/07, 07:56:26
Ex-Colaborador

Buenas.

Eso paso porque,windows instalo unos controladores estandar.
Quiziera saber porque no tienes teclado y mouse ps2,y si tienes por ahi un teclado ps2,nos seria de gran ayuda para instalar teclado y mouse usb.

SALUDOS

post #5  
Antiguo 22/10/07, 07:58:36
Ex-Colaborador

Buenas,nuevamente.

Para empezar,anda a administrador de dispositivos y desisntala el mouse(en modo seguro),reinicias y que windows lo vuelva a instalar solo.

SALUDOS

post #6  
Antiguo 23/10/07, 06:35:39
Usuario

hola de nuevo y gracias por tu ayuda, pero he probado un teclado q tenia ps2 y me va pero no tengo raton entonces son los puertos creo yo pero como lo soluciono no tengo ni idea, hice lo q me dijistes pero nada no se que hacer gracias.
  post #7  
Antiguo 23/10/07, 08:33:41
Ex-Colaborador

Buenas.
Un mouse,puerto serie,tendras por esas casualidades de la vida.
Porque si almenos anduviece el mouse,confiruras el teclado con el mouse(para instalarlo),si tenes un mouse asi,entras a windows normalmente y desconectas el teclado usb y lo volves a conectar,windows toma el teclado y le instalas controladores standar.

SALUDOS

post #8  
Antiguo 23/10/07, 09:34:23
Moderadora Gral.

hola

yo creo que deberías usar teclado y ratón ps/2 como te aconseja Santi, ya que los problemas que tienes con los dispositivos usb pueden ser por falta actualizacion de tu sistema o poca potencia de tu fuente para alimentar estos puertos usb, tendrias que actualizar tu sistema en "windows update" pero si tu sistema es pirata lo vas a tener complicado ya que exigen certificado de autenticidad

Si tu ratón es usb compra un adaptador de usb a Ps/2 como este

Saludos y nos comentas

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #9  
Antiguo 28/10/07, 13:03:22
Usuario

hola de nuevo y perdon por no responder pero con el trabajo y todo no he tenido tiempo solo hoy domingo q tengo libre me pongo con esto pero nada, no funciona he probado el teclado q tenia pero no me va, hice un apaño con el windows update q encontre por ahi y ya no me sale q es pirata mi SO
pero no pueo actualizar porque me sale un numero de error, tb he visto en administrador de dispositos que no veo el raton y en panel de control si que lo veo ero cuando voy haber el hardware no lo tiene esta vacio hubo un momento q puse el teclado usb y me iba pero solo fue cuestion de 2 minutos nada mas pero ya se volvio igual cuando conecto algun usb me dice dispositivo desconocido windows no lo reconoce, lo q me sorprende es que en modo seguro los reconoce pero en normal no no se sisera asi pero es q tampoco entiendo mucho de esto muchas gracias a todos por su ayuda.
  post #10  
Antiguo 29/10/07, 07:13:48
Ex-Colaborador

Buenas

Tu tema se esta volviendo insolucionable.
Pero no hay que bajar los brazos!!!!
Me gustaria saber,porque has dejado de usar los ps2,hubo algun corto,o el tecnico te dijo que no juncionan mas?

Por que con mouse usb y teclado usb,no se puede instalar ninguno de los dos,si necesitan estar los 2 detectados,si tubieramos un mouse serie podriamos solucionar el temas,porque por este podrias instalar los otros usb,reinicias,sacas el serie y ya estaria.

Saludos

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro