| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no encuentro controlador sata para placa ECS G33T-M Me compre un ordenador Acer m6520 que viene con Windows Vista, por cuestiones de compatibilidad de programas y demás tengo que cambiar a Windows XP...Cuando voy a instalarle me pone un error del disco duro y no arranca la instalacion. Mi placa es la ECS G33T-M y no encuentro el controlador..... Bueno pues ese es mi problema, a ver si alguien me puede ayudar.Gracias SALUDOS |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no encuentro controlador sata para placa ECS G33T-M http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Downloads/ProductsDetail_Download.aspx?detailid=805&DetailNa me=New&DetailDesc=&CategoryID=1&MenuID=6&LanID=0 tal ves esto ayude. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no encuentro controlador sata para placa ECS G33T-M Muchas gracias por el aporte.....pero una cosa, me da un poco de miedo instalar algo en la bios...si instalo esto me dará algún problema??supongo que esas actualizaciones me ayuden.... Otra cosa alguien me podria explicar como se instala ?? gracias SALUDOS |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |