![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola que tal tengo un problema fatal con mi PC ya que hasta hace 3 días funcionaba a la perfección pero a partir de antes de hace 2 días cada vez que enciendo la computadora, esta no arranca y no manda a prender el monitor solo se escucha un beep, beep, beep (y asi varios beeps de nunca terminar) solo cuando abro el case y muevo algunas cositas de ahi la pc arranca... pero justo hoy arranco mi PC pero de repente se reinicio slita y otra vez el maldito beep, beep.. y asi tuve que mover otra vez cosas de adentro del case para que arrancara... y cuando por fin arranco el SO me dice que Windows acaba de recuperarse de un error de Hardware.. por favor necesito su ayuda a ver si llego a solucionar esto... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pc no arranca y se escucha un beep Dependiendo de la cantidad de beep, este puede ser problema de memoria o tarjeta de video. Revisa primero los módulos de memoria a ver si alguno está mal. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc no arranca y se escucha un beep hace un tiempo atras me sucedio lo mismo...el problema era que la memoria ram estaba suelta...asi que la cambie de slot , la fije bien y prendio de maravilla nuevamente. espero soluciones tu problema ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc no arranca y se escucha un beep muchas gracias vere mañana como va hasta ahora la pc va normal desde que la encendi ojala que mañana no escuche ese maldito sonido de nuevo ahi les cuento como me va gracias y saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |