| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda, error en iexplore.exe u_U Sé que hay muchos temas parecidos, pero he buscado bastante y no he encontrado todavía una solución... mi problema se dió cuando quise instalar el Adobe Photoshop CS3, cuando estaba en el programa de instalación me apareció un error en la comprobación del sistema, y me decía que tenía que cerrar el iexplore.exe para continuar con la instalación, y yo quedé WTF!! DD:, en otras palabras no caché una ^^U, asi que instalé el firefox, pero ahora me dice que también debo cerrar FIREFOX.EXE... que debo hacer?? de antemano, disculpas por las molestias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda, error en iexplore.exe u_U e_e si eso hice pero continua con la custioncita y ya no se ke hacer... bueno tampoco es que vaya a morir por no instalar el photoshop xD pero, igual me preocupa que se pueda repetir el problema con la instalación de otro programa e_e |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda, error en iexplore.exe u_U *0* ahora si me funcionó gracias por la ayuda =D!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda, error en iexplore.exe u_U a mi me paso lo mismo pero cuando kiero terminar el proceso ,aparece otro al instante yo no uso IE nose q pasara encima son 2 ,,ya probe con todos los tutoriales ,,borre un trojan pero estaba en el alcohol 120 no tiene nada q ver bueno choa y gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |