• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Controlador para disco duro Hitachi HDS721680PLA380

Resumen del tema: Controlador para disco duro Hitachi HDS721680PLA380 - Hola compañeros ,los molesto de nuevo ,les agradesco al quien me pueda indicar de donde descargo el controlador de disco duro Hitachi HDS721680PLA380,lo tengo que instalar en mi pc pero el programa de instalacion de ...

Usuario Avatar de SHADOW RANGER

Controlador para disco duro Hitachi HDS721680PLA380

Hola compañeros ,los molesto de nuevo ,les agradesco al quien me pueda indicar de donde descargo el controlador de disco duro Hitachi HDS721680PLA380,lo tengo que instalar en mi pc pero el programa de instalacion de windows no lo reconoce ,he visto por la red que nesecita el controlador ,mi sistema operativo es windows xp home les agradesco por su ayuda ,hasta otra oportunidad ,saludos chao

Moderadora Gral.

Re: Controlador para disco duro Hitachi HDS721680PLA380

Hola
      si lo que pasa es que tu disco es Sata y xp te pide los drivers del Sata, los debes descargar de la página del fabricante de tu placa base, mira si tienes el cd-rom con los drivers de tu placa base ya que ahi los tienes

Saludos y nos comentas
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de SANTIH@RD

Re: Controlador para disco duro Hitachi HDS721680PLA380

Buenas.

Si no tienes el cd los bajas de la pagina de disco rigido o de la pagina de tu placa base.Acuerdate que lo tiene que pasar a un disquete para que los tome.

Saludos
      ••• Siendo detallista, tendras una respuesta detallada •••