| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Antes que nada, saludaros y daros la enhorabuena por el foro. Inserto aquí esta duda, pues no sé a qué es debido, aunque el problema empezó al poco de instalar el antivirus (K 7.0), antes tenía la versión anterior. Todo funciona correctamente excepto Yahoo juegos. Cuando meto la ID para entrar en cualquiera de los juegos seleccionados, se bloquea en Internet Explorer. Probé a bajar el IE 7 y lo que pasaba es que se cerraba no solo esa ventana si no todas las abiertas en ese momento. El Java está correcto y comprobado Lo que tampoco puedo descargar (no sé por qué razón) es el Adobe Flash Player, que he necesitado para ver otros enlaces. No sé si es necesario para la página de yahoo juegos. Sospecho que debe haber algún bloqueo con el Firewall pero por más que investigo no doy con él. No soy muy entendida en estas cosas, así que os pediría que la explicación fuera para una torpe absoluta y sin ningún complejo. Gracias por anticipado Última edición por mrun fecha: 21/10/07 a las 06:18:58. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: yahoo juegos y kaspersky Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: yahoo juegos y kaspersky Gracias Nam Ya lo intenté con esa misma respuesta, la cuestión es que tengo el Explorer, así que cojo la opción 1 pero en vez de descargar el ejecutable Adobe Flash Player ActiveX, lo hace el Adobe Flash Plugin. No sé si es error de las instrucciones o del ordenador. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: yahoo juegos y kaspersky ¿Si desactivas momentáneamente el Kaspersky, funcionan los juegos? ¿Tienes Kaspersky Internet Security o Kaspersky Antivirus? Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: yahoo juegos y kaspersky Tengo Kaspersky Internet Security. Ocurre con el antivirus y sin él. Lo raro es que no avisa, se queda bloqueado y no responde el explorer. No ocurre con todos los youtube, solo con los que me han dicho que era necesario el Flash, de ahí que sospeche que ahí esté el problema. El caso es que no puedo descargarlo, voy a la página de Adobbe, le doy a instalar el flash y se queda ahí. No aparecela advertencia de la barra amarilla ni el cuadro de diálogo. ¿Ocurre algo con el ActiveX? (que tampoco lo encuentro por ningún lado..) Última edición por mrun fecha: 28/10/07 a las 04:55:18. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: yahoo juegos y kaspersky Perdona la tardanza ![]() Ve a Agregar o quitar programas y desinstala Adobe Flash Player ActiveX. Ve a la carpeta C:\WINDOWS\system32\Macromed y borra todo su contenido. Descarga y ejecuta CCleaner [Manual]:• Opción Limpiador: para borrar cookies y temporales. Vuelve a intentar los pasos del manual que te dejé desde el principio.Nos comentas ![]() Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |