| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sera bueno 1adsl de 1mb y 2 ordenadores? Cita:
hola en primer lugar lo del compartimiento de internet se hace efectivamente con un router , pero debes indagar primero algunas cosas orange que es tu isp permite la derivacion del internet?, hay algunas isp que utilizan mecanismos para que aunque se haga una conexion correcta limitar el numero de usuarios, consulta con ellos segundo el dispositivo con el que te conectas cumple funciones de router (modem router) o es modem porque si es lo segundo no puedes prescindir de el, como yo comparto mi internet es asi: de la señal asdl(rj11) o de cable coaxial al modem este va con un patch cord rj45 al router multipuerto y de este a ambos equipos a travez de cable hacia las tarjetas de red de cada pc (pilas que si tu modem orange es usb y no ethernet estos procedimientos no aplican) te seria mas practico que este router que vayas a comprar sea inalambrico asi tu vecino compra una tarjeta wifi usb wireless (parecida a un pendrive) y te evitas el cableado de tu pc hasta el apto de tu vecino el aparte de las perdidas del cable que se incrementan por las distancias y que lo complicarian a la hora de el querer mover su pc a otro sitio una vez que tengas todos los elementos inserta el router donde te comente y conecta solo tu pc , se requiere instalar configurar el router de tal forma que la señal de internet se redireccione a tu pc una vez que tengas internet funcionando mediante router puedes realizar las conexiones a mas equipos cualquier duda nos comentas ![]() agrego: la velocidad no se cae mucho, no se divide por dos ni nada de eso simplemente el ancho de banda de 1mb queda disponible para ambos equipos , si ambos empiezan a descargar archivos ahi si el tiempo de descarga aumenta con respecto al que habría si solo un equipo descarga archivos, pero como digo si es un uso de internet tipico con dos equipos leer correo visitar paginas o chat no se nota demasiado Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por osckblz2 fecha: 21/10/07 a las 10:38:49. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sera bueno 1adsl de 1mb y 2 ordenadores? gracias por la respuesta consultare con orange eso de si puedo adicionar una pc y luego hablo con mi compañero, es mi vecino pero de habitacion dentro del mismo piso, pero el muy molestoso se compro una pc y ha venido a complicarme la existencia jajaja es broma ... saque la caja del router del armario ( estab ufff debajo de miles de cosas ) y veo q dice q se puede conetar hasta 2 ordenadores a traves del puerto usb y de ethernet.. es uno de la marca speed touch... saludos ! ![]() Última edición por relb1975 fecha: 22/10/07 a las 14:46:26. Razón: olvide agregar: |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sera bueno 1adsl de 1mb y 2 ordenadores? pero en el speedtouch estas actualmente usando el puerto ethernet cierto ? y cuantos de esos ethernet hay si dos puedes llevar un cable a cada pc sin problema si solo hay uno y estas seguro que el speedtouch es ROUTER compra un switch entre el speedtouch y los dos pcs Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |