| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda Por Favor..Soy nuevo ![]() Que tal amigos. Por este medio les escribo para pedirles de su ayuda, ya que ni PC esta super Lenta.... Descarge el antivirus NOD32 y ademas descarge el Ad-Adware y al escanear el Antivirus me marca uno que no lo puedo eliminar.... Marca un troyano. Y ademas manda un mensaje que no puede elilminar un virus que se llama.. win 32/Jeefo.A. Creo que esta en el C:\System Volume Espero y que me puedan ayudar.... Ya que soy nuevo en esto.... ![]() Gracias de Antemano..... Saludos. Luis Hernandez. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Por Favor..Soy nuevo Hola Luhernan bienvenido al foro realiza lo siguiente: - Inicias en modo a prueba de fallos - Actualiza y ejecutas SUPERAntispyware cualquier duda lees su manual. - Ejecutas Diskcleaner. Reinicias en modo normal y realizas un escaneo online con: - Ewido (no olvides darle en la opción REMOVE INFECTIONS) dudas sobre este te lees el manual de ewido - Kaspersky Online Scanner cualquier duda sobre este último lees su manual y pegas el reporte que te da de resultado. Regresas con los reportes y nos comentas. Saludos ![]() Última edición por Sikartus fecha: 21/10/07 a las 02:10:42. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Por Favor..Soy nuevo Que tal Sykartus, apenas hoy me pude conectar.... Gracias por la informacion que me enviastes, ya instale todo y lo corri, ya la pc esta como antes...solo lo unico que no pude correr fue el Kaspersky. Pero de ahi en fuera ya quedo mejor la PC..... Gracias..... Luhernan |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Por Favor..Soy nuevo Que bueno que todo este mejor es buen síntoma lo que comentas pero si aún te queda la duda de que hay algo todavía en tu pc y ya que no pudiste realizar un escaneo con Kaspersky inténtalo con: -Panda online dudas sobre este lees su manual y pegas su reporte o de lo contrario con Bitdefender online(regresas tambien con su informe) con cualquiera de estos dos que te menciono, escojes uno de ellos. Nos avisas si todo sigue bien para poder dar tu tema por cerrado. Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |