| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola,tengo un problema con mi pc, el Nod32 antivirus que venía instalado en el notebook me está dando muchos problemas ya que cuendo inicio el pc este me dice:Error al comunicarse con el servicio Kernel de Nod32 ,Lo peor de esto es que cuando pasa el Nod32 no se inicia por si solo y es una molestia que tenga que iniciarlo yo,el problema es cuando yo no lo ocupo y lo ocupa otra persona,es el unico antivirus que tengo.Lo que no quiero es desintalarlo ya que no encontré una pagina confiable para bajarloy reeinstalarlo.Mi antivirus esta actualizado,hoy lo hice manual,porque no se actualiza solo(version de firmas de virus2604(20071019)) Gracias espero que lo solucionen ![]() Última edición por martin.vnc fecha: 20/10/07 a las 23:44:12. Razón: Problemas |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola podrias poner mas informacion sobre tu PC: Sistema Operativo, Version del Nod32, importante si usas un cortafuegos deberas revisar si este no esta impidiendo la conexión del Nod a internet. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Nod32 al iniciar Ok es un Ibm think padT41 S.O Windows Profesional Sp2 Con firewall de windows y conexión wifi a 100mbps .Tambien me puedo conectar por ethernet. LA VERSION DEL nOD 32 ES 2.5 venia en el pc junto con ewido, el cual caducó , el nod32 venia gratis con millones de días. La version de firmas es 2604(20071019)no tengo ni tuve otro firewall y no he modificado mucho la configuración .Tengo desactivado restaurar sistema por si acaso fuese un virus(no lo creo) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Generalmente ese error se debe a que el archivo nod32krn.exe se encuentra corrupto, eso puede deberse a multiples factores entre ellos la presencia de una infección (es una posibilidad). El procedimiento mas comun en estos casos es la reinstalación del Nod. Tambien podrias verificar por Inicio>Ejecutar>Services.msc Nod32 Kernel service, revisa "Tipo de inicio" que este en "Automatico"...y si dice "Manual o Deshabilitado", ACTIVALO, y si el estado del sevicio es "Detenido" ponele el rectangulo que dice "Iniciar". Otro punto a verificar es el registro, para ello deberas entrar por Inicio---Ejecutar y escribes regedit y le das aceptar. **AVISO** No vayas a modificar nada en el registro las indicaciones dadas a continuación son solo para verificar que los valores sean los correctos. Una vez se abra el editor del registro busca la siguiente entrada: HKEY_LOCAL_MACHINE\ SYSTEM\ CurrentControlSet\ Services\ NOD32krn Una vez te encuentres en esta clave busca en el panel derecho la clave correspondiente a ImagePath y le das doble clic para abrirla, se desplejara un cuadro que dice Nombre del valor: ImagePath y abajo dice información del valor: **Nota** Si el valor estuviera bien configurado deberia aparecer la ruta del archivo como C:\Program Files\Eset\nod32krn.exe ó C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe dependiendo de donde hubieras instalado el NOD32. Una vez verificado el valor sales del editor de registro. Fuente: Wilders Security Forums - View Single Post - "Error occured during communication with NOD32 Kernel Service" at System Startup ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Nod32 al iniciar Ok verifique todo y esta todo bien . Ahora no se que hacer el valor del registro esta ok En esta carpeta del registro alia así .Verifique el Imagepath y estaba correcto. Nombre ___________Tipo___________Datos (predeterminado)_______Reg_sz________(valor no establecido) Display Name___________Reg sz ________Nod 32 Kernel service Error control___________Reg_dword________0x00000001(1) Faliure actions_________Reg_binari_______2c 01 00 00 00 00 00 00 01 00 00 00 003... Faliure comand_________Reg_sz_________"C\Archivos de programa\ESET\Nod32kui.exe Imagepath____________Reg_expand_sz_________"C\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe Object name __________Reg_sz______________Localsystem Start ________________Reg_dword__________0x00000002 (2) Type________________Reg_word____________0x00000110 (272) En los servicios Nod32 kerenel service se encontraba automatico activo e iniciando en el sistema local. Por favor puedes verificar porque no tengo de donde reeinstalar el Nod32 2.5 (mi pc tiene procesador intel pentium m y 512 de Memoria ram con tarjeta ATI mobilyty radeon 7000 ![]() ![]() ![]() ![]() [B][UÚltima edición por martin.vnc fecha: 21/10/07 a las 13:32:28. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |