| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| descargar driver Hola lo q pasa es q a mi compu le acabo de conectar una unidad de CD-ROM viejita y ps la conecte a la tarjeta madre y ya en mi PC me la detecta pero si meto cualquier CD en esa unidad no lo puede leer me dice q no hay disco en la unidad. Me imagino q es por q no le e instaldado su driver pero es q no lo tengo y ya lo busq en internet y no lo encuentro. La unidad d CD-ROM es una COMPAQ CRD-8240B ojala y me puedan dar la paguina para descargar el driver. GRACIAS !!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: descargar driver Realmente para las unidades de CD ROM no necesitan drivers. Éstas son reconocidas como nuevo hardware agregado, así que no te preocupes por el driver. Haz lo que dice nuestro compañero SANTIH@RD, revisa que el cable IDE se encuentre bien colocado. También revisa si la unidad esta MASTER o ESCLAVA. Asegúrate de que la unidad esté buena, porque puedes estar esperando lo que nunca va a llegar. A mi me pasó que instalé una unidad que no servía, y me quemé el coco esoperando. La revisé y estaba dañada. Así que revisa bien. Ensáyala en otra PC. Mira que la correa este con los slots correctos. Cualquier dudilla nos posteas. Exitos siempre... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: descargar driver hola no ps ya revise la unidad y si funciona, ahora eso de fijarme si conecte al reves el IDE ps no lo he checado, deja lo checo y les comento como me fue. Ahora eso de q sea maestro o esclavo no lo entiendo, de hecho cuando compre la compu ya traia una unidad de DVD pero ps ahora le quiero poner esta otra de CD por q la tengo hay sin usar y no me reconoce el CD no se si la unidad de DVD sea la maestra y el CD la esclava yo sabia q eso de maestro esclavo se aplicaba solo a los discos duros pero no sabia de los CD. Bueno checo eso del IDE y ya les comento, GRACIAS DE ANTEMANO !!!!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |