| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola: Me gustaria saber como puedo borrar o quitar a un troyano que se beneficia de mi linea adsl, os cuento el problema, no se que hacer: Segun mi servidor, wanadoo, tengo un troyano que cada vez que intento conectarme a internet por adsl, me desconecta o bien navego a un modo del 90 % menos. Lo he intento quitar con el Ad-ware, Spybot, Firewall y cuando lo tengo limpio y me conecto otra vez, se me para, vuelvo a limpiar y aparece otra vez. No se que hacer. Me han comentado que se esta beneficiando de mi red. Los troyanos que me aparecen son LSASS y LOWER. Muchas gracias. ![]() Ah, he intentado descargarme el Hijackthis 1.99.1 y como no me deja conectarme no puedo hacer nada, lo vi en el apartado about:blank, ya que me sale eso cuando me conecto. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Descarga el hijackthis desde otra máquina y lo pasas a la tuya mediante un cd o red. De lo contrario, no podemos darte soluciones buenas y seguras. Estaremos pendientes. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo un troyano y utiliza mi adsl Muchas gracias por tu ayuda, en cuanto me lo descargue os contestare y os dire como me funciona. Muchas gracias de verdad ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo un troyano y utiliza mi adsl Buenos dias: Os comento que al final tuve que formatear el ordenador, bueno yo no, el servicio tecnico porque llego un momento que no arrancaba. Muchas gracias por tu ayuda, tengo ordenador otra vez desde hace 2 dias. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |