| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con grabadora de cd Hola, hace algunos días descubri un problema con la grabadora de cd de mi pc. Resulta que quise grabar unos archivos con el asistente de grabacion de windows pero al insertar el Cd virgen me tira un error "no se puede tener acceso a la unidad E:/ funcion incorrecta" Pense que era el cd que no funcionaba pero con todos me pasa lo mismo. Estuve preguntando a conocidos y le pasa exactamente lo mismo. Mientras tanto uso el nero 6. Pero me era mas facil grabar archivos con el asistente de windows. Tengo Windows xp- SP2 ¿Cual puede ser el problema? me falta alguna actualizacion de windows o algo?¿ SAlu2 Última edición por julian_1012 fecha: 09/11/07 a las 19:27:56. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con grabadora de cd Hola julian la verdad no se si esto funcione pero por casualidad me tope en la red con una actualizacion de windows para ese error aqui te pongo el link. http://windows-xp-patch-cd-burning-update.softonic.com/ |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con grabadora de cd |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |