| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: la proteccion de mi pc Hola VUDA mira la recomendación al final de la página 1 del siguiente caso aquí. Espero te sirva y si respondo a tu pregunta me avisas para dar por cerrado y solucionado tu tema. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: la proteccion de mi pc Con tu permiso Sikartus: ![]() Analiza los post que siguen: Mejor antivirus 2007 (Vota por el mejor Antivirus del 2007) Mejor antivirus gratuito 2007 (Cual es el mejor Antivirus Gratuito?) Mejor anti-spyware 2007 (¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2007?) Mejor firewall 2007 (Vota por el mejor Firewall del 2007) Yo personalmente lo que uso y estoy muy seguro es, comodo(firewall), AVG (antispy) y NOD32 (antivirus) Lo que puedes hcer tambien es descargarte una herramienta de limpieza y utilizarla cada semana como mantenimiento de tu pc Yo utilizo el Ccleaner (Manual de CCleaner) A todas las herramientas las encuentras en Info Spyware - Todo para eliminar Spywares, Adwares, Hijackers __ Para orientarte puedes leer estos Post que te dejo Post1 Post2 Nos comentas! Última edición por MarianoT fecha: 20/10/07 a las 16:21:44. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: la proteccion de mi pc Ahoar no tengo riempo despues averiguo pero mira podes entrar al Foro De Comodo para cualquier duda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: la proteccion de mi pc Mira el Comodo tine un peridodo de ntrenamiento mientras va agarrando que programas estan autorizados a iniciar etc, hasta que se va acostumbrando y las advertencia o los mensajes son cada vez menos. Igual no se entendio muy la pregunta la podrias reformular?? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: la proteccion de mi pc Yo personlamente te recomiendo Comodo me imagino que habara leido los post tambieb puede buscar tests para hacerle en goole o descargar varios y probar tu misma. Cuando el comodo lance un advertencia valida y la aceptas marca la casilla que dice crear nueva rgela o admitir siempre. Nos comentas.![]() P.D: No he encontrado ningun manual. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |