Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 20/10/07, 13:27:36
Usuario

Necesito ayuda se me queda la pantalla negra y solo se ve el puntero S.O.S.

Por favor necesito ayuda, ya que al encender el ordenador, parece que funciona normal, pero despues aparece una pantalla azul, que Spyware Terminator no pudo acabar el trabajo, yluego se queda la pantalla negra y solo se ve el puntero blanco. Todo vino a raíz de Spyware Terminator que encontró 1 virus y 1 troyano, ya después ponía que quería hacer con ellos, y como siempre le di a eliminarlos, y finalmente se apagó solo.

Ahora estoy en el ordenador de un amigo a ver si ustedes me pueden ayudar
y que debo hacer.

Espero que me puedan ayudar , muchas gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/10/07, 15:40:33
Colaborador

Contactar con Sikartus a través de MSN
Re: Necesito ayuda se me queda la pantalla negra y solo se ve el puntero S.O.S.

Hola juarmanué intenta hacer lo siguiente:

Ejecuta Ccleaner en sus opciones de limpiador y registro este último pásalo hasta que no te salga nada, cualquier duda lees su manual (no olvides hacer una copia de seguridad).

Luego realiza un escaneo con:

-Panda online dudas sobre este lees su manual y pegas su reporte.

Si te no logras hacer el escaneo online por el problema que comentas o quizá se te a cortado el acceso a internet regresas para comentarnos y si logras escanear regresas con el reporte.

Saludos
  post #3  
Antiguo 20/10/07, 15:41:24
Warrior

Re: Necesito ayuda se me queda la pantalla negra y solo se ve el puntero S.O.S.

Hola juarmanué

Necesito ayuda pantalla negra y solo se ve el puntero S.O.S.!!
  • Políticas del Foro de InfoSpyware
  • CONSEJOS PARA ANTES DE PUBLICAR UN NUEVO MENSAJE
  • Políticas del Foro HijackThis.
    • No se permite repetir el mismo mensaje en todos los foros a fin de obtener ayuda más rápido. Estos serán cerrados y o eliminados ya que lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de los usuarios.
    • No abrir nuevos temas, Ni repetir un mensaje hasta que no se de por (Solucionado) o (Terminado) uno que ya tenga abierto. Para terminar un tema simplemente tiene que comentarnos los resultados. De lo contrario su nuevo mensaje será cerrado o eliminado.

................................

Salu2

<¡D3ViL!>

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro