• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Led del disco duro encendido siempre

Resumen del tema: Led del disco duro encendido siempre - Hola a todos, espero puedan ayudarme. Al iniciar la PC se ejecuta automaticamente el scandisk, luego demora mucho en cargar el programa (Windows XP), ademas tengo un Pentium 4 que era un avión y ahora ...

Usuario Avatar de Emanuco

Led del disco duro encendido siempre

Hola a todos, espero puedan ayudarme.
      Al iniciar la PC se ejecuta automaticamente el scandisk, luego demora mucho en cargar el programa (Windows XP), ademas tengo un Pentium 4 que era un avión y ahora está re lenta, la luz del disco vive encendida. Por último suele aparecer un mensace que la aplicación de Logon se cerrará.

Alguien podrá socorrerme, desde ya muchas gracias.

P/D: Ya ejecuté Spy Boot S&D, Ad Aware, y Norton, y parece estar limpio

Usuario Avatar de zodehx

Re: Necesito ayuda

mi Estimado lo mas seguro es que tu disco duro ya este dando las ultimas, lo que yo te recomiendo es que lo cambies lo antes posible antes de que la perdida sea peor. Osea pierdas datos.

Usuario Avatar de Wisp

Re: Necesito ayuda

http://www.forospyware.com/t2.html
      1. Procura poner un título (Tema) apropiado que informe al usuario del contenido del mensaje. No pongas títulos del estilo: "Ayuda, por favor", “Duda es muy Urgente”, "¿Alguien me ayuda?", etc.
      ¿El scandisk se realiza por completo y vuelve a salir en el próximo reincio?

Usuario Avatar de Emanuco
      Cita Originalmente publicado por Wisp
      http://www.forospyware.com/t2.html

¿El scandisk se realiza por completo y vuelve a salir en el próximo reincio?
      Si, cada vez que la enciendo

Usuario Avatar de goitia

Re: Led del disco duro encendido siempre

El problema puede ser debido a que instalaste demaciados programas muchos se inician en tu sesion y ahora tu memoria ram esta llena, y claro el sistema usa el disco duro como si fuera ram.

Otra cosa es tambien checar si tu memoria ram es la que debe ser, quisa moviste algo en el bios o diste mayor poder a tu tarjeta de video integrada y se te bajo una cantidad considerable de ram.

Tambien checa que los ventiladores funcionan, cuando los ventiladores no funcionan en especial el del ventilador del procesador este se sobrecalienta y no tienes idea de como se alentan las computadoras cuando el procesador no tiene la temperatura adecuada.

lastima que no mencionas que windows tienes, bueno en windows xp el logon es el programa que aparece antes de inciciar windows, osea la ventanita en la que salen los usuarios y te dice que pongas tu contraseña para iniciar tu sesion en windows, quisa instalaste algun programa que cambie esto y ahora esta dando problemas.

En cuanto al disco duro, la mayoria de los discos duros cuando andan en la ultimas empiesan a hacer ruidos extraños que antes no hacian, por lo que yo lo descartaria. y como recomendacion en tu mensaje dices: que tienes un pentium 4 que era un avion y hora esta lenta, pues claro, antes todo servia, uno no pone mensajes aqui hasta que algo se friega y no sabe como repararlo(bueno generalmente ), seria mejor que indicaras antes HACE UN PAR DE DIAS O UN PAR DE MESES O AYER O X CANTIDAD DE TIEMPO, pero bueno esta recomendacion la hago solo para ayudarte a explicar mejor tu problema y que podamos ayudar de mejor manera, tu sabes si seguirla o no .