Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 20/10/07, 12:20:28
Usuario

Triste Se me Desaparecio mi Escritorio!

Hola!!

Nesecito k me ayuden...
Hace una semana k se me borro el escritorio de mi pc...

Mi pc estaba infectado, se abrian paginas de publicidad... tengo el antivirus Karpersky k los detectaba pero no los eliminaba

Lo ultimo k recuerdo de haber hecho para eliminar estas cosas, fue haber instalado el Norton Security Scan, y al dia siguiente mi escritorio desaparecio...
Llego a entrar a internet y a todos los demas programas solo teclando el CTRL+ALT+CANC...

Espero sus respuestas ansiosamente..
gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/10/07, 12:24:49
Usuario

Re: Se me Desaparecio mi Escritorio!

Por ahy no tenes como ejecutable el explorer.exe apreta Ctrl+Alt+Supr(o cancelar ¬¬ xD) en aplicaciones tarea nueva y explorer.exe
  post #3  
Antiguo 20/10/07, 12:33:00
Usuario

Investigación Re: Se me Desaparecio mi Escritorio!

Ya lo hize, y es asi como me conecto a internet... pero como hago para k mi esccritorio vuelva a aparecer, y dejen de abrir las paginas de publicidad
  post #4  
Antiguo 20/10/07, 12:35:34
Usuario

No ese es iexplorer yo digo explorer proba xD
  post #5  
Antiguo 20/10/07, 12:47:48
Usuario

Triste Re: Se me Desaparecio mi Escritorio!

si mano se me abren las carpetas y todo pero no aparece nada en la computadora ni los iconos y el inicio pes buuuu haver te dejo mi msn ***EDITADO***@hotmail.com pes aver si me ayudas k toy apunto de botar mi pc por la desesperacion jeje buuuu
  post #6  
Antiguo 20/10/07, 15:47:36
Ex-Colaborador

Buenas

p3ruch1t0xD,esta totalmente prohibido poner direccion de mail o msn.Por favor lee las politicas de foro,es especial "CONSEJOS PARA ANTES DE PUBLICAR UN NUEVO MENSAJE".

Con respecto a tu tema,lo que tienes que hacer es reparar el sistema operativo,con el cd de windows.Y luego poner tu disco en otra pc y pasarle antivirus online(ewido y kasperrsky online) y antispyware.

Saludos

Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo
  post #7  
Antiguo 20/10/07, 16:05:49
Redactor

Yo también he resuelto problemas con infecciones así de perniciosas llevando el disco duro a otra PC y realizando allí un scaneo con un antivirus actualizado y legítimo (no pirata) porque soy de los que creen que los antivirus crackeados pierden parte de su efectividad.

Aunque nunca he realizado un escaneo online no niego su efectividad, y si no puedes conseguir una PC con un antivirus legítimo pues se hace obligatorio que lo hagas online.

Saludos
  post #8  
Antiguo 21/10/07, 12:36:19
Baneado

Idea Re: Se me Desaparecio mi Escritorio!

Tienes un trojano llamado: TROJAN FISHER METAFISHER O ALGO ASÍ, lo sé porque me paso lo mismo la semana pasada y conseguí arreglarlo,sigue los siguientes pasos:
1. compra un pendrive y ve al pc de algun familiar/amigo y le dices que te baje las herramientas spysweeper, adaware y spybot, inicias windows en modo a prueba de fallos con opciones de red, restauras el sistema a un punto cuando estaba bien y en el mismo modo le pasas las aplicaciones empezando por el spysweeper ya que aunque restaures el sistema el trojano sigue ahí.Lo eliminas e inici windows normalmente, pasale unas herramientas de limpieza, desfragmentas el disco, te compras un antivirus , se lo pasas y tu pc queda como nuevo
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro