| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola!! Nesecito k me ayuden... ![]() Hace una semana k se me borro el escritorio de mi pc... ![]() Mi pc estaba infectado, se abrian paginas de publicidad... tengo el antivirus Karpersky k los detectaba pero no los eliminaba ![]() Lo ultimo k recuerdo de haber hecho para eliminar estas cosas, fue haber instalado el Norton Security Scan, y al dia siguiente mi escritorio desaparecio... ![]() Llego a entrar a internet y a todos los demas programas solo teclando el CTRL+ALT+CANC... Espero sus respuestas ansiosamente.. gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me Desaparecio mi Escritorio! Por ahy no tenes como ejecutable el explorer.exe apreta Ctrl+Alt+Supr(o cancelar ¬¬ xD) en aplicaciones tarea nueva y explorer.exe ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Ya lo hize, y es asi como me conecto a internet... pero como hago para k mi esccritorio vuelva a aparecer, y dejen de abrir las paginas de publicidad |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me Desaparecio mi Escritorio! No ese es iexplorer yo digo explorer proba xD |
![]() | ![]() |
| |||
| si mano se me abren las carpetas y todo pero no aparece nada en la computadora ni los iconos y el inicio pes buuuu haver te dejo mi msn ***EDITADO***@hotmail.com pes aver si me ayudas k toy apunto de botar mi pc por la desesperacion jeje buuuu |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me Desaparecio mi Escritorio! Buenas p3ruch1t0xD,esta totalmente prohibido poner direccion de mail o msn.Por favor lee las politicas de foro,es especial "CONSEJOS PARA ANTES DE PUBLICAR UN NUEVO MENSAJE". Con respecto a tu tema,lo que tienes que hacer es reparar el sistema operativo,con el cd de windows.Y luego poner tu disco en otra pc y pasarle antivirus online(ewido y kasperrsky online) y antispyware. Saludos Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Tienes un trojano llamado: TROJAN FISHER METAFISHER O ALGO ASÍ, lo sé porque me paso lo mismo la semana pasada y conseguí arreglarlo,sigue los siguientes pasos: 1. compra un pendrive y ve al pc de algun familiar/amigo y le dices que te baje las herramientas spysweeper, adaware y spybot, inicias windows en modo a prueba de fallos con opciones de red, restauras el sistema a un punto cuando estaba bien y en el mismo modo le pasas las aplicaciones empezando por el spysweeper ya que aunque restaures el sistema el trojano sigue ahí.Lo eliminas e inici windows normalmente, pasale unas herramientas de limpieza, desfragmentas el disco, te compras un antivirus , se lo pasas y tu pc queda como nuevo ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |