• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Se me Desaparecio mi Escritorio!

Resumen del tema: Se me Desaparecio mi Escritorio! - Hola!! Nesecito k me ayuden... Hace una semana k se me borro el escritorio de mi pc... Mi pc estaba infectado, se abrian paginas de publicidad... tengo el antivirus Karpersky k los detectaba pero no ...

Usuario Avatar de p3ruch1t0xD

Triste Se me Desaparecio mi Escritorio!

Hola!!

Nesecito k me ayuden...
      Hace una semana k se me borro el escritorio de mi pc...

Mi pc estaba infectado, se abrian paginas de publicidad... tengo el antivirus Karpersky k los detectaba pero no los eliminaba

Lo ultimo k recuerdo de haber hecho para eliminar estas cosas, fue haber instalado el Norton Security Scan, y al dia siguiente mi escritorio desaparecio...
      Llego a entrar a internet y a todos los demas programas solo teclando el CTRL+ALT+CANC...

Espero sus respuestas ansiosamente..
      gracias

Usuario Avatar de Darmo_14914

Re: Se me Desaparecio mi Escritorio!

Por ahy no tenes como ejecutable el explorer.exe apreta Ctrl+Alt+Supr(o cancelar ¬¬ xD) en aplicaciones tarea nueva y explorer.exe

Investigación Re: Se me Desaparecio mi Escritorio!

Ya lo hize, y es asi como me conecto a internet... pero como hago para k mi esccritorio vuelva a aparecer, y dejen de abrir las paginas de publicidad

Usuario Avatar de Darmo_14914

No ese es iexplorer yo digo explorer proba xD

Triste Re: Se me Desaparecio mi Escritorio!

si mano se me abren las carpetas y todo pero no aparece nada en la computadora ni los iconos y el inicio pes buuuu haver te dejo mi msn ***EDITADO***@hotmail.com pes aver si me ayudas k toy apunto de botar mi pc por la desesperacion jeje buuuu

Ex-Colaborador Avatar de SANTIH@RD

Buenas

p3ruch1t0xD,esta totalmente prohibido poner direccion de mail o msn.Por favor lee las politicas de foro,es especial "CONSEJOS PARA ANTES DE PUBLICAR UN NUEVO MENSAJE".

Con respecto a tu tema,lo que tienes que hacer es reparar el sistema operativo,con el cd de windows.Y luego poner tu disco en otra pc y pasarle antivirus online(ewido y kasperrsky online) y antispyware.

Saludos
      ••• Siendo detallista, tendras una respuesta detallada •••

Usuario Avatar de 123enter

Yo también he resuelto problemas con infecciones así de perniciosas llevando el disco duro a otra PC y realizando allí un scaneo con un antivirus actualizado y legítimo (no pirata) porque soy de los que creen que los antivirus crackeados pierden parte de su efectividad.

Aunque nunca he realizado un escaneo online no niego su efectividad, y si no puedes conseguir una PC con un antivirus legítimo pues se hace obligatorio que lo hagas online.

Saludos

Baneado Avatar de aliuga

Idea Re: Se me Desaparecio mi Escritorio!

Tienes un trojano llamado: TROJAN FISHER METAFISHER O ALGO ASÍ, lo sé porque me paso lo mismo la semana pasada y conseguí arreglarlo,sigue los siguientes pasos:
      1. compra un pendrive y ve al pc de algun familiar/amigo y le dices que te baje las herramientas spysweeper, adaware y spybot, inicias windows en modo a prueba de fallos con opciones de red, restauras el sistema a un punto cuando estaba bien y en el mismo modo le pasas las aplicaciones empezando por el spysweeper ya que aunque restaures el sistema el trojano sigue ahí.Lo eliminas e inici windows normalmente, pasale unas herramientas de limpieza, desfragmentas el disco, te compras un antivirus , se lo pasas y tu pc queda como nuevo